A mí un aburrimiento supino, la verdad.Cita:
Iniciado por rosmar71
Versión para imprimir
A mí un aburrimiento supino, la verdad.Cita:
Iniciado por rosmar71
Pues yo, iniciándome en la ciencia ficción. La verdad es que es un género que en libro no me gusta demasiado pero acabé El juego de Ender y estoy a mitad de ORA:CLE. La verdad es que Ender me ha gustado y ORA:CLE también. Sorprendido estoy!!!
Enga, me toca:
El tercer volumen de The Night's Dawn de Hamilton (K2).
El número de enero/febrero 2010 del Analog SFF (K2).
The Balck Star Passes de Campbell (K2).
The Cambridge Companion to Leibniz (KDX).
Nicolás Nickleby de Dickens (en papel).
Windows Internals 5ª ED (en papel).
El señor de los Anillos (en papel).
Aunque parezcan muchos, no lo son, ya que voy "a golpes".
Pues yo estoy en plan vago, y me estoy acabando La luz Fantastica de Terry Prattchett
Voy por la mitad de El símbolo perdido, y la verdad es que es entretenido,pero no como para tirar cohetes.
Buenas, este es mi primer mensaje ;)
Pues el sábado terminé "El Padrino", de Mario Puzo. Me ha encantado, la verdad. Tanto o más que la película, ya que profundiza mucho más en todos los personajes, incluso en algunos que la película toca de refilón.
Ahora mismo acabo de empezar "La sombra del viento", y de momento (capítulo 5) me está gustando bastante, aunque aún no me ha llegado a enganchar.
Otro que leí hace algunos días fué "A sangre fría", de Truman Capote. Maravilla donde las haya.
Saludos.
P.D: Hacía mucho que no leía (libros), pero gracias al PRS-505 espero ponerme al día en unos... ¿15 años? ;)
Pues yo ahora estoy leyendo los libros de Steve Berry, que son del mismo estilo que Dan Brown y Katherine Neville. La semana pasada me leí "La habitación de ámbar" y "El tercer secreto". Ahora mismo estoy con "La conexión Alejandría", y tengo previsto leerme los otros dos que me quedan, "La profecia Romanov" y "Los caballeros de Salomon". Despues de eso, cambiare de estilo y me pondre con Mundodisco.
Pues yo estoy con "No mires atrás" de Fossum, por ahora bastante bien aunque llevo poco...
Solo por eso deberías dimitir como jefe supremo de esta página... :D :DCita:
Yo aquí tirado en la playa estoy devorando libros a tutiplén, aunque, ¡HORROR! se me olvidó meter el Sony en la maleta
Pues además de lo que tengo en mi firma (Alvaro Pombo, Cinco relatos sobre la falta de sustancia), que leo porque me cae muy bien este escritor (cuando lo veo en televisión, me parece un artista) aunque me está costando un poco su estilo... También debo confesar que estoy con Salvador Freixedo, "La Granja Humana", que es un tratado (facilito y muy entretenido) tan lúcido y tajante sobre nuestra sociedad (en términos globales) como delirante (pues afirma que estamos siendo manejados por entes superiores, y que todos los profetas y todas las religiones, y apariciones, y fenómenos extraños, etc, se explican con su teoría, de la que se traduce un único consejo práctico: "No veneres a nadie, si ves una aparición ¡sal corriendo y no hagas ni caso!). Como mínimo es original y divertido... Pero este señor se cree todo lo que dice, que conste... (pues en su otro libro "Defendámonos de los Dioses", explica también esta teoría que, según él, es el hallazgo más importante de toda la Historia).
Me toca; en papel
- "Diario de Jack el destripador"
- tomo primero de historia universal (son cuatro)
- "Patria" de Robert Harris (bastante malo)
-revista muy interesante mes de enero
-revista national geographic mes de enero
en el papyre la "gárgola", y en el ordenador "el rapto de la bella durmiente" :D :D :D :D