Re: Nuevo Firmware 4.5.9587
Sinceramente, no te puedo decir, a mí en general no me han dado problemas, aunque creo recordar que la anterior sí tenía un problema que me afectaba. Pero recordar, nunca he tenido un problema tan grave para decir: "esta no la uses" ni una versión tan guay como para decir: "esta es la mejor, me quedo con esta". Desde que conseguí un truco para valorar los libros en el lector, me da igual que Kobo no te deje valorar los libros que cargas tú, que es lo único que me molestaba.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Sinceramente, no te puedo decir, a mí en general no me han dado problemas, aunque creo recordar que la anterior sí tenía un problema que me afectaba. Pero recordar, nunca he tenido un problema tan grave para decir: "esta no la uses" ni una versión tan guay como para decir: "esta es la mejor, me quedo con esta". Desde que conseguí un truco para valorar los libros en el lector, me da igual que Kobo no te deje valorar los libros que cargas tú, que es lo único que me molestaba.
Cómo los valoras? Eso me hace falta al igual que llevar estadística de lo leído
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
surquizu
He subido el megaparche en la web. Ahora seguro que sale un nuevo fw :-s
Mil gracias. =D>
Por cierto, si el coolreader no funciona lo que tengo que hacer es esto?
REACTIVAR COOLREADER DESPUÉS DE UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
Despues de actualizar el fw del lector, deja de funcionar el acceso al programa al pulsar el icono. Puedes solucionarlo reinstalando el lanzador fmon. Descarga esta versión e instalalo de nuevo. (copiar KoboRoot.tgz en .kobo): KoboRoot-fmon-KR-CR.rar
Gracias de nuevo.
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Cómo los valoras? Eso me hace falta al igual que llevar estadística de lo leído
He modificado el plugin de Kobo Utilities para que me lea unas determinadas colecciones fijas que indican la valoración (incluye media estrella), y cuando termino el libro lo único que tengo que hacer es añadirlo a la carpeta (carpetas si tiene media estrella) que indica la valoración, con lo cual al conectar el lector el plugin lee la valoración igual que si hubiera puesto las estrellas en la base de datos.
Yo tengo instalada el megaparche de la versión anterior, luego actualicé a la versión de firmware actual e instalé los parches metazoa. Reactivé Coolreader y Koreader. ¿Es necesario instalar el nuevo megaparche? ¿ Que cosas cambiaría en este caso como tengo configurado el Kobo? Desde ya muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
danielr
Yo tengo instalada el megaparche de la versión anterior, luego actualicé a la versión de firmware actual e instalé los parches metazoa. Reactivé Coolreader y Koreader. ¿Es necesario instalar el nuevo megaparche? ¿ Que cosas cambiaría en este caso como tengo configurado el Kobo? Desde ya muchas gracias.
Si tú tienes activados los parches metazoa que necesitas, salvo que necesites algo en especial que vaya en el megaparche y que no hayas instalado tú (compruébalo en la web de surquizu), yo no tocaría nada.
Cita:
Iniciado por
flordechimenea
Mil gracias. =D>
Por cierto, si el coolreader no funciona lo que tengo que hacer es esto?
REACTIVAR COOLREADER DESPUÉS DE UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
Despues de actualizar el fw del lector, deja de funcionar el acceso al programa al pulsar el icono. Puedes solucionarlo reinstalando el lanzador fmon. Descarga esta versión e instalalo de nuevo. (copiar KoboRoot.tgz en .kobo): KoboRoot-fmon-KR-CR.rar
Gracias de nuevo.
En las pruebas realizadas, después de instalar el mega ha de funcionar el CR y el KR. Si no funcionase, prueba de reinstalar el fmon. No lo he probado pero debería funcionar porque no lo he cambiado.
Cita:
Iniciado por
danielr
te ha contestado Terisa. Creo recordar que con la actualización se mantienen las fuentes añadidas, pero creo que pierdes los diccionarios nuevos o almenos su acceso pero no estoy seguro compruebalo y valoralo tu. Decirte que he incorporado las últimas versiones de KO y CR (pbchess), por lo que igual quires cargar el mega por esto.
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Qué versión del FW recomiendan? Esto para mí representa una incomodidad porque cada vez que agrego un libro, pierdo todos los registros. @
Terisa @
surquizu?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo tampoco recomiendo. Yo siempre llevo la última y no me preocupa perder los regisros ya que uso el Notepad del PBChess para escribir la lista de libros leidos en un txt del que hago copia de vez en cuando.
Surquizu, muchas gracias por el megaparche para 4.5.9587=D>=D>=D>
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Qué versión del FW recomiendan? Esto para mí representa una incomodidad porque cada vez que agrego un libro, pierdo todos los registros.
Para mí también era un incordio, así que volví a la versión de firmware inmediatamente anterior (4.4.9344) e instalé un parche para poder actualizar/sincronizar contenido pero sin que se actualice el firmware, está incluido entre los parches de metazoa en mobileread, de hecho puse todos los patch_enable a no salvo el de "Block WiFi firmware upgrade", que es el único que me interesa, nunca me había molestado en instalar parches al firmware oficial.
Gracias por vuestras soluciones y vuestro tiempo.=D>=D>=D>=D>