Re: ¿Ya no se le puede quitar el "bicho" a los ficheros de Amazon?
Cita:
Iniciado por
Terisa
Solo si tienes una versión antigua de iTunes, y esa versión desapareció de la página de la herramienta y las versiones que circulan en los sitios más comunes tienen virus. O sea que en la práctica y a día de hoy, no
No todas, si necesitas una por MP
Lo que ahora mismo no tengo es un iTunes que valga ;) Gracias por el ofrecimiento pero no se me quedó ningún freebie (no había pagado por ellos) en iTunes que no pudiera conseguir en otro sitio (gracias a Dios). ¿Pero a que esto es algo más que actualizar calibre ;) ?
Cita:
Iniciado por
Terisa
Lo que ahora mismo no tengo es un iTunes que valga ;) Gracias por el ofrecimiento pero no se me quedó ningún freebie (no había pagado por ellos) en iTunes que no pudiera conseguir en otro sitio (gracias a Dios). ¿Pero a que esto es algo más que actualizar calibre ;) ?
Casi, casi igual divertido.
Saludos
Huy no, yo con calibre me divierto más: organizar libros, ponerlos monos (en metadatos y maquetado), programar (plugins y pequeñas funcioncitas para columnas compuestas...
Cita:
Iniciado por
johansolo
Hola.
Prueba a configurar las tools para desencriptar los ficheros del propio Kindle (no del kindle para PC o MAC).
Para hacerlo tienes que poner el número de serie del kindle en la configuración del DeDRM (en el botón "eInk Kindle ebooks"), eso sí, luego tendrás que ir a a
http://amazon.es/myk (o .com) y descargar los ficheros como si fueras a transferirlos por USB al kindle.
Yo no he tenido problemas a la hora de quitar el DRM desde hace varios años, a pesar de las actualizaciones del Kindle para PC.
Vaya, pensaba que el hilo estaba acabado. Al final, como comenta Catafracto, es cuestión de arrastrar y soltar sobre el Calibre si está bien configurado para el Kindelín. Yo lo tenía así y dejó de funcionar, pero una instalación en limpio (echar el Calibre a la papelera y bajarme uno nuevo) en mi MAC arregló el tema.