Re: Nueva versión firmware Kobo 3.19.5613
Buenas Noches, he instalado el nuevo firmware y me pasa una cosa curiosa, no se si pasa lo mismo con el anterior, os cuento: Me he descargado algunos libros de la tienda de Kobo y a mí me gusta leer a pantalla completa, para aprovecha todo el potencia de este fantástico libro, y algunos libro no se corta el famoso margen derecho y otros si. A que es debido? y si tenéis alguna solución para eso. Gracias.
PD. Le he puesto el fichero en la raíz kobo_extra.css todos los libros pasado por el calibre perfectos. Es por si tenéis algún solución, os estaría muy agradecidos. Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas Noches, he instalado el nuevo firmware y me pasa una cosa curiosa, no se si pasa lo mismo con el anterior, os cuento: Me he descargado algunos libros de la tienda de Kobo y a mí me gusta leer a pantalla completa, para aprovecha todo el potencia de este fantástico libro, y algunos libro no se corta el famoso margen derecho y otros si. A que es debido? y si tenéis alguna solución para eso. Gracias.
PD. Le he puesto el fichero en la raíz kobo_extra.css todos los libros pasado por el calibre perfectos. Es por si tenéis algún solución, os estaría muy agradecidos. Muchas gracias.
uno (triple) de los parches lo soluciona. http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=268407
`Fix three KePub fullScreenReading bugs` patch which replaces the following three patches:
* `Fix kepub side bearing font cut-off bug`
* `KePub zero body margin/padding`
* `Disable KePub FullSceenReading block img style`
Subidos a la web los parches preparados. A ver que tal os van. Valen para H2O y GloHD (probados) y posiblemente para otros modelos kobo, pero no los he probado.
http://aurah2o.webcindario.com/
Buenas noches, he probado con la pantalla perfecta por el tema del margen derecho y siguiendo tus consejos, sencillamente perfecto. Muchas gracias.
¿Cómo se actualiza el firmware del Kobo Aura?
Mi lector tiene la versión 3.18.
Gracias.
Tengo un Kobo Glo y me está ocurriendo con esta versión que la batería se descarga enseguida, incluso con el lector en modo de espera no me dura ni 10 horas (antes de instalar esta versión estaba entre las 35 y 40 horas). Vengo de V. 3.16 . Tengo desactivada la sincronización automática. La carga del firmware la hago siempre manualmente. ¿le pasa esto a alguien más? ¿alguna solución o vuelvo a la 3.16?
Muchas gracias
A ver si este finde actualizo.
Cita:
Iniciado por
aaron
Tengo un Kobo Glo y me está ocurriendo con esta versión que la batería se descarga enseguida, incluso con el lector en modo de espera no me dura ni 10 horas (antes de instalar esta versión estaba entre las 35 y 40 horas). Vengo de V. 3.16 . Tengo desactivada la sincronización automática. La carga del firmware la hago siempre manualmente. ¿le pasa esto a alguien más? ¿alguna solución o vuelvo a la 3.16?
Muchas gracias
10 horas no es normal, ni 35 o 40 h. Deberia durarte al menos 15 dias o mas dependiendo del uso.
Parece defectuoso. Devuelvelo.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
surquizu
10 horas no es normal, ni 35 o 40 h. Deberia durarte al menos 15 dias o mas dependiendo del uso.
Parece defectuoso. Devuelvelo.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Surquizu, creo que me he explicado mal, me refiero a tiempo de uso es decir 40 horas de lectura. Ya que andas por aquí seguro puedes aclararme una cosa. Si hago downgrade a otra versión ¿basta con copiar los archivos de firmware de la versión anterior a la carpeta Kobo o tengo que hacer algo más? al poner otra versión por ejemplo la 3.13.1 o la 3.16.0 ¿pierdo las estadisticas, es decir libros leídos, horas de lectura..o se mantienen? Gracias
Cita:
Iniciado por
aaron
Surquizu, creo que me he explicado mal, me refiero a tiempo de uso es decir 40 horas de lectura. Ya que andas por aquí seguro puedes aclararme una cosa. Si hago downgrade a otra versión ¿basta con copiar los archivos de firmware de la versión anterior a la carpeta Kobo o tengo que hacer algo más? al poner otra versión por ejemplo la 3.13.1 o la 3.16.0 ¿pierdo las estadisticas, es decir libros leídos, horas de lectura..o se mantienen? Gracias
Lo explico en la web http://aurah2o.webcindario.com/subweb/Firmwares.html
Efectivamente es suficiente copiar los dos archivos y la carpeta del firm que quires cargar (anterior o posterior) en la carpeta .kobo del lector. Creo que se mantienen las estadísticas, pero esto no te lo puedo decir con seguridad porque yo no las sigo y ni me he fijado.
Sobre las horas de lectura, 40 esta bien (una hora al dia, 40 dias esta muy bien). 10 horas como dices, ya me parece poco. Yo no he notado una bajada de batería, pero es que yo trasteo con instalaciones y reinstalaciones que no tengo manera de saberlo hasta que termine de meterle mano y pase a la fase de lectura.