Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Y aquí como se comporta la iluminación.
Al menos este ejemplar sí es completamente uniforme y del mismo color, sin la zona amarillenta que tenían los aura HD que yo probé en media markt.
Kobo Aura H20 Nighttime Reading Test: http://youtu.be/p7RZALgIFUI
:D
Cita:
Iniciado por
ersott
Me cito, para que queden los dos videos al principio de la pagina ;)
Si alguien quiere jubilar su Aura HD para pillar el H2O que hable conmigo... :-\":-\"
Cita:
Iniciado por
cnmcleod
Si alguien quiere jubilar su Aura HD para pillar el H2O que hable conmigo... :-\":-\"
Se lo acabo de vender a una compañera :-\" (si, lo se, soy uno joío caprichoso ::pum::) aunque le ha dado pena por que está muy contenta con el sony t1 rooteado que tiene.
Si se arrepiente hablamos... pero me temo que se lo va a quedar casi seguro.
Cita:
Iniciado por
ersott
Se lo acabo de vender a una compañera :-\" (si, lo se, soy uno joío caprichoso ::pum::) aunque le ha dado pena por que está muy contenta con el sony t1 rooteado que tiene.
Que pena! También tengo un T1 Rooteado pero empiezo a echar de menos la luz y 6.8" se tiene que notar...
A ver si hay suerte y se arrepiente! ;-)
Cita:
Iniciado por
ersott
... si no es indiscreción ¿por qué lo has vendido, para comprar este H2O?
Y poder leer haciendo submarinismo >:)
Cita:
Iniciado por
ersott
Pues yo me lo estoy pensando...
Pos ale! animaros y a ver si nos entendemos ;)
Cita:
Iniciado por
flipado
... si no es indiscreción ¿por qué lo has vendido, para comprar este H2O?
Cita:
Iniciado por
elchamaco
Y poder leer haciendo submarinismo >:)
:p:p
El kobo aura HD me ha encantado la verdad, es el mejor lector que he tenido y en los videos me ha gustado bastante esa pantalla carta, si encima es resistente al agua y demás, miel sobre hojuelas, este año he estado de viaje por una zona con gargantas, piscinas naturales y demás, y he estado usando el sony 650 por miedo a algún accidente, el año que viene..., el kobo se viene conmigo a dicho paisajes ;)
Digamos que es un capricho que se da uno de vez en cuando... :-\"