Terminado!!!
Aunque me gusta leer sobre personalidades destacadas, no es un libro que yo hubiera escogido sin recomendación.
Sin embargo, me resultó ameno y Feynman, muy simpático.
Y entiendo por qué le cae tan bien a Peto ;)
Versión para imprimir
Terminado!!!
Aunque me gusta leer sobre personalidades destacadas, no es un libro que yo hubiera escogido sin recomendación.
Sin embargo, me resultó ameno y Feynman, muy simpático.
Y entiendo por qué le cae tan bien a Peto ;)
El libro me ha parecido muy curioso y el Sr. Feynman todo un carácter, pero al final casi ha acabado por caerme gordo. ¡Sabía hacer de todo, el tío!
Estoy con un libro a medias y no he empezado con este aún, pero mirando las votaciones... ¡vaya! Quizá sea el libro que más votos diferentes está recibiendo, no sé si leerlo o no :-\"
Retomo un comentario de Terisa y os pregunto:
¿Qué libros se os ocurren para aprender/ahondar en el tema científico, que sean aptos para novatos en la materia?
¿Stephen Hawkins?
Yo tengo otro de Feynman:p
Para Terisa>:)
Ay, qué malo :p
Es lo que me pasa, aunque mi envidia no es muy sana...
Lo que me gusta del personaje es que no tenía ningún tipo de inhibición en reconocer que se dedicaba a perseguir a las mujeres y le gustaba provocar a la gente para ver por dónde le llevaba. La carta de respuesta a la Universidad de Chicago cuando le ofrecen un sueldo astronómico para que se vaya a enseñar allí me hizo reírme un rato, el resto de la gente en la sala de espera me miró como a una loca....
Eso sí, había que aguantarle también, por sus comentarios de "y como siempre, nadie me tomó en serio", tenía que ser difícil convivir con él.