Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Enhorabuena por esta magnifica traducción !! Hasta hace unas cuantas horas era un incondicional seguidor del lector prederterminado del PRS T1 , pero tras probar Cool reader me parace que voy a cambiar si o si.
Solo he tenido un pequeño problemilla y es que estoy perdido ante la cantidad de opciones que ofrece, sabríais decirme donde encontrar un pequeño tutorial sencillito o algunas pautas para empezar a configurarlo.
Muchas gracias de nuevo por el excelente labor que estais realizando.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Dante_Nero8
Enhorabuena por esta magnifica traducción !! Hasta hace unas cuantas horas era un incondicional seguidor del lector prederterminado del PRS T1 , pero tras probar Cool reader me parace que voy a cambiar si o si.
Solo he tenido un pequeño problemilla y es que estoy perdido ante la cantidad de opciones que ofrece, sabríais decirme donde encontrar un pequeño tutorial sencillito o algunas pautas para empezar a configurarlo.
Muchas gracias de nuevo por el excelente labor que estais realizando.
Un saludo
Muchas gracias por la valoracion de mi traduccion.
Respecto al Cool Reader, no conozco ningun tutorial. Mi recomendacion es que empiezes a tocar las opciones. Ir probando hasta que quede a tu gusto. Esa es la mejor ayuda que puedo ofrecer
Saludos!
Esto, la traducciòn que yo hice no estaba completamente traducido el coolreader?.
Por preguntar...
Cita:
Iniciado por
Klingsor
Fantástico, esta vez hasta me reconoce los botones físicos para pasar de página (no sé porqué antes no lo hacía) y con diccionarios ES-ES y todo. Yuhuuuuuuu!!!=D>
Klingsor dingsor?
Eres tu?
Una preguntita, ¿haciendo el rooteo e intalando el coolreader, pordré hacer anotaciones en los libros? ¿se pueden sincronizar con el pc?
Cita:
Iniciado por
nur
Una preguntita, ¿haciendo el rooteo e intalando el coolreader, pordré hacer anotaciones en los libros? ¿se pueden sincronizar con el pc?
Muy afirmativo tanto si te refieres al Lector original del Sony como si tus preguntas son para el lector principal de los rooteos que es el Cool Reader.
Los rooteos no tocan el sistema operativo del Sony , y ademas son fácilmente recuperables a la condición original, es decir sin rootear.
Cita:
Iniciado por
speculumrotae
Esto, la traducciòn que yo hice no estaba completamente traducido el coolreader?.
Por preguntar...
No, cogiste una versión mas antigua y no tenia implementados algunos apartados que venían en las ultimas. Como sabes el ritmo de versiones del Cool es alucinante, casi 2 por semana, a veces mas....tendremos un problema con actualizar la traducción de las futuras versiones....me he comprometido a revisar cada 2 semanas y ya os pediré ayuda....
Cita:
Iniciado por
speculumrotae
Por preguntar...
Disponible la version cr3_0_54_35.apk sin traducir. Solo traducire las que sean mayores, es decir, cr3_0_55, cr3_0_56, etc ya que cada dia sacan una nueva revision.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Muy afirmativo tanto si te refieres al Lector original del Sony como si tus preguntas son para el lector principal de los rooteos que es el Cool Reader.
Los rooteos no tocan el sistema operativo del Sony , y ademas son fácilmente recuperables a la condición original, es decir sin rootear.
Me refería a utilizar el cool reader para otros formatos, si seguía admitiendo las anotaciones al no ser el lector original del sony. Gracias.