Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Vaya Hemmah, lo siento. Es verdad que da muchísima rabia que te roben. A mí me han atracado 3 veces. La primera ni me enteré, me abrieron el bolso y se llevaron la cartera, cuando fui a pagar los pantalones que había comprado el bolso estaba vacío :-s.
La segunda vez me atracaron con una navaja en el portal de mi casa, hace ya muchos años, aún vivía con mis padres. Por supuesto, se llevaron todo, y yo me quedé con un terror espantoso durante una temporada. Me llevé un buen susto.
La última vez fue en las escaleras del metro, el año pasado. Noté que alguien metía mano en el bolso, me dí la vuelta y le solté un hostiazo en la cara a la rumana que me estaba robando con todas mis fuerzas. Ni grité ni dije nada. Ella tampoco, sacó la mano del bolso y se largó sin decir ni pío. Es cierto que nunca sabemos cómo vamos a reaccionar. Según te pille. Aquel día recuerdo que yo iba bastante cabreada, había discutido con mi marido por teléfono y volvía a casa de muy mala leche, y además iba muy cargada, con muchas bolsas, cosa que me írrita muchísimo, era un cóctel buenísimo para soltar la mano.
Bien hecho!! Así se hace, en plan Matrix!! Fue a escojer el peor momento! :)) Así se fué sin nada y calentita!!
Animo Hemmah, hazles caso a los que te dicen que podría haber sido peor ;)
A mi hace unos años cuando vivía solo me entraron en casa por la noche (vivía en un primero de fácil acceso) aprovechando que era verano y dormía con la ventana del balcón abierta, el caso es que estaba durmiendo en la habitación de al lado con la puerta abierta y ni me cosqué, me quitaron 250€ que tenía en la cartera.
No me enteré hasta la mañana siguiente cuando fui a pagar el desayuno, estaba solo en la oficina y pensé que alguien habría entrado cuando fui a alguna otra sala y me robaron allí, pero fue mi pareja la que me comentó que podía haber sido en mi casa, al final vino la policia científica y efectivamente, había huellas de entrar por el balcón, que mal rollo me dió.
Todavía hoy cuando me despierto por la noche para ir a por agua o al servicio y paso por el pasillo (y eso que vivo en otra casa), me da un yuyu que no veas :-s
Gracias a todos :x:x:x
Jo Hedera 3 veces y una con navaja eso si que da yuyu y lo de Ersott que entren en tu propia casa. A mí es la primera vez que me pasa algo parecido, de hecho he sido siempre muy confiada en ese aspecto. El susto todavía no se me ha quitado más que nada que tengo que seguir pasando por el mismo sitio y a la misma hora y se me ha quedado grabado.
Hemmah, me alegro que finalmente todo quedase en "nada" (susto y dolor muscular por la tensión)
Al leer todas vuestras historias se me pone. Los pelos de punta... Buff, nadie se escapa de la posibilidad de llevarse un muy mal rato y perder un dinero/valor
Por suerte, nunca he sufrido ningún robo, solo 2 intentos de entrar en casa, en ambos casos salí de la cama gritando como un poseso y por suerte pude escuchar los pasos escaleras a bajo... Eso si, el susto (teniendo un bebe durmiendo en la primera habitación) no te lo quita nadie...
A un compañero le atracaron 2 veces: 1 a punta de pistola y otra con un hacha en el pecho, todo en 1 semana!!!
Cita:
Iniciado por
Zeta
Bien hecho!! Así se hace, en plan Matrix!! Fue a escojer el peor momento! :)) Así se fué sin nada y calentita!!
Miedo das tu con lo de Matrix... :-s:-s:-s :x
Hemmah, lo que te han dicho, mucha suerte has tenido. Pero olé tus cojones (y la de paso los de Hedera -Por cierto, podría haber tenido acompañante, que es lo habitual, y haberte buscado una gorda)...
Hemanhhhhhhhhhhh te acabo de leer. Vaya susto! Me alegro mucho de que al final no fuera nada, pero como dices , el susto no te lo quita nadie ( y de paso no veas el miedo que me ha entrado a mí...... )
Hedera digo lo mismo que rfgo , olé tus ..........
Y por favor no contéis historias de estas, que encima del montón de pesadillas que tengo habitualmente ( esta noche la última ) sólo me falta leer estas cosas.
Sí Alba no sabes que susto, tú que conoces la zona me paso en Casilda Iturrizar (conocida popularmente como la cuesta de las maderas) cuando bajaba para ir al puente colgante y mira que todos los días veo municipales por la zona pero justo ese día casualidad no ví uno.
[QUOTE=rfog;123675]Miedo das tu con lo de Matrix... :-s:-s:-s :x
Uy!! No sé a que te refieres.... :D b-(
Lo siento querida, es una experiencia muy desagradable. No voy a contar mis experiencias con atracos porque, la verdad, es que hace mucho tiempo desde la última y porque lo último que querría hacer es contribuir a generar más miedo.
De estas experiencias aprendemos mucho de nosotros mismos. En tu caso yo me quedaría con el valor, el arrojo y la fuerza que demostraste y con la buena ciudadanía que demostró el buen señor que acudió a socorrerte (sí, ya sé que soy un incorregible "pesimista mal informado") porque es inútil vivir con miedo, basta con que tengas un poquito más de precaución.
En unos días estarás mucho mejor. Ánimo, valiente.