He empezado y terminado hoy "La caza del meteoro", de Julio Verne. Una aventurilla clásica para una tarde de calor.
Me ha arrancado más de una sonrisa, el condenado librito.
Y he iniciado "Picnic en Hanging Rock", de Joan Lindsey
Versión para imprimir
He empezado y terminado hoy "La caza del meteoro", de Julio Verne. Una aventurilla clásica para una tarde de calor.
Me ha arrancado más de una sonrisa, el condenado librito.
Y he iniciado "Picnic en Hanging Rock", de Joan Lindsey
Pues con el calor no tengo ni ganas de leer, me voy a meter en la toy que no hay quien pare
Yo ahora leyendo "Noches de lluvia y estrellas" de Binchy Maeve, se lee fácil aunque es un libro sin grandes pretensiones, 4 personas de distintos países que por diferentes motivos deciden tomarse un tiempo sábatico, coinciden en una isla de Grecia dónde cada uno ira contando sus experiencias y los cambios que esperan en sus vidas.
Por otro lado y saliéndome del hilo voy a desahogarme un poco, es que llevo una semana horrorosa entre que intentaron atracarme el miércoles a las 7:30 de la mañana cuando iba a trabajar, fueron a darme el tirón viniéndome por la espalda, no los ví venir, yo llevaba el bolso en vez de colgado del hombro en la mano, al notar el tirón me giré y forcejée con el individuo, un chaval joven acompañando con otro de unos 20 años o así, me puse a gritar como una posesa, llamándole de todo y tirando de mi bolso con toda mi alma (qué cierto es que nunca sabemos como vamos a reaccionar en una situación hasta que nos vemos en ella) en esto vino un señor a socorrerme y los chavales tuvieron que salir corriendo. El tema ha acabado yo en urgencias esa tarde con unos dolores de brazo y hombro, me sacaron radiografía y todo ha quedado en un susto, algo inflamado el brazo y solo tema muscular. El rollo ha sido que aunque yo no he faltado a trabajar, ni siquiera he llegado tarde por ello ni he tenido que coger baja ni nada, me han mandado a la mutua y han tenido que hacer un parte de accidente profesional (al haberme pasado todo "in itinere" de camino al trabajo) yo pensaba que esto era en el caso sólo si coges baja o faltas al trabajo y tienes que justificarlo. Y ahora encima voy a la calle con miedo con el bolso yo que era super confiada hasta ahora.
Edito: no consiguieron robármelo aunque me fastidia que se fueron de rositas y eso que todo el mundo me dice que contenta puedo estar que es lo mínimo que me ha podido pasar.
Hemmah, lo siento, efectivamente nunca sabemos cómo vamos a reaccionar. Me alegro que todo haya quedado en un susto (con molestias, eso sí) y, efectivamente, cabrea mucho que se vayan de rositas (y si les pillan tampoco les hacen mucho, te lo digo por la experiencia de una amiga).
Respecto al parte de accidente no tiene nada que ver con la baja. Yo me quemé un poco en la cafetería del trabajo, solo fui a que me lo curarán, no me fui ni a casa ni nada y tuvieron que hacer el parte también.
Al menos voy a reconocer una cosa, me miró muchísimo mejor la médico de la mutua que el de urgencias de la Seguridad Social. Y claro que es todo a través de ellos, yo ni siquiera tenía que haber ido al médico del seguro sino directamente a la mutua, pero es que ni me lo planteé. Ahora es asombroso la facilidad con la que ofrecen cogerse una baja, yo alucino asi que habrá gente que se aproveche y a vivir del cuento.