Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Zeta
En papel: Sin dominio de Charlie Huston (me encantó) y Extasis ante la muerte que lo he dejado a las 20 paginas porque me aburre tanto manoseo, besuqueo, etc...
Es lo que gusta... :-\" :\')
Pues si te va, de Eve y Roarke hay más de 30. Lo sé porque los he leído todos :-\"
1 Archivos adjunto(s)
Serán los calores del verano...
Cambiando de tercio estoy leyendo "La Quête de l'Oiseau du Temps" (La búsqueda del pájaro del tiempo), una BD francesa de los años 80 que tuvo mucho éxito.
Archivo adjunto 4435
Cita:
Iniciado por
the_doc
Serán los calores del verano...
Cambiando de tercio estoy leyendo "La Quête de l'Oiseau du Temps" (La búsqueda del pájaro del tiempo), una BD francesa de los años 80 que tuvo mucho éxito.
Archivo adjunto 4435
Qué preciosidad de imagen, The doc.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Bueno, yo sé de una que cuando estuvo en Londres se trajo en la maleta "Five Go To Smuggler's Top", y hace poco ha vuelto a leer los de "Torres de Malory" y "Santa Clara" :-\":-\":-\" ¡Y ha disfrutado como cuando tenía doce años!:_A¡
(Y los tres últimos de Harry Potter los compró en inglés porque no pudo esperar a que saliera la traducción :\')).
Cita:
Iniciado por
Terisa
Bueeeno, y alguna otra se ha leído alguno infantil del Cluedo para desafíos de goodreads :-\"
Ains!!!!!!!!!! Pero que haría yo sin vosotras y vosotros !!!!!!!! ( No hay un muñeco que reparta besos ??????? )
P.D.- Lo del goodreads ese sigo sin entenderlo. Pincho ahí pero no me entero de lo que sale :\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
alba
Ains!!!!!!!!!! Pero que haría yo sin vosotras y vosotros !!!!!!!! ( No hay un muñeco que reparta besos ??????? )
P.D.- Lo del goodreads ese sigo sin entenderlo. Pincho ahí pero no me entero de lo que sale :\'):\'):\')
Alba, preciosa, no tienes que pinchar en el dibujo, sino en el enlace abajo a la izquierda. >:)
http://www.goodreads.com/user_challenges/129194
Bessssssssitos.
Cita:
Iniciado por
Zeta
En papel: Sin dominio de Charlie Huston (me encantó) y Extasis ante la muerte que lo he dejado a las 20 paginas porque me aburre tanto manoseo, besuqueo, etc...
Es lo que gusta... :-\" :\')
Una cosa es que guste y otra es que la Roberts se cebe...
Cita:
Iniciado por
Joserri
¿Tú también estás por allí?
Me acabo de terminar Jamás sabrás por qué. Terror psicológico. Un poco repetitivo pero bien, me he divertido bastante. Ahora estoy con el señor Prachett y su MundoDisco. No sé lo que me durará, porque hace tantísimo calor que no me apetece ni siquiera leer. Las moscas me comen, están rabiosas y es que ayer el termómetro del coche a las 5 la tarde nos marcaba 43 graditos. Menudo veranito. No me atrevo a tirar al monte con los críos, porque podemos morir en el intento de la excursioncita. Para hoy teníamos previsto subir al nacedero del Urederra, pero consultando los 37 grados que marca la AEMET para la zona, mejor no subimos.
Que bien, que vacaciones más estupendas y fresquitas estoy pasando. Lo que a mí me gusta, vaya. :((:((
Bueno, tampoco te quejes, que ayer en Extremadura a las 4 de la madrugada, el termometro marcaba la "friolera" de.....
¡¡34 gradados!!
Dios bendiga y colme de parabienes al inventor del aire acondicionado :x:x:x
:p:p
Cita:
Iniciado por
Brandy
Una cosa es que guste y otra es que la Roberts se cebe...
Como es su libro, escribe lo que quiere. No pasa nada, es como los colores, para gustos... :p