Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Suelo leer bastante thriller y género negro, que es lo que más me gusta como lector y también a la hora de afrontar mis propias historias como escritor.
Desde que tengo el Kindle he abundado todavía más en estos géneros y ahora mismo estoy con "El psicoanalista", de Katzenbauch. Un escritor al que desconocía y que me sorprendió muy gratamente con su "El profesor". Totalmente recomendable.
Saludos.
Cierto, de vergüenza na de na. Acabo de prepararme unos cuantos de Lora leigh:\'):\'):\')
[QUOTE=rfog;123432 Kamasutra no es ningún delito. Eso sí, la versión no ilustrada y sin vídeos. :p[/QUOTE]
=))=))=))=))=))
Me río por dos motivos. POr la respuesta tan salada tuya y porque justo ayer me dijo una amiga que lo había encontrado entre el montón de libros que tiene en el camarote ( el kamasutra digo ) y que como su marido trabajaba de noche igual subía y lo cogía.... :-\":-\":-\"
( El que estoy leyendo yo es de niños :\'):\'):\') Los cinco de nuevo en la isla Kirrin , :)):)):))pero conste que en euskera es " mu " difí cil eh???????? !
Y otra duda que me asalta. Los dibujos serán los mismos en euskera que en castellano???????? A ver si va a ser que se " hace " de distinta forma y yo lo hago todo mal ?????? :\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
cathermac
Cierto, de vergüenza na de na. Acabo de prepararme unos cuantos de Lora leigh:\'):\'):\')
Dicen que el último que ha publicado está muy mal editado. En mi caso acabé un poco saturada de las castas, sobre todo tras traducir y corregir un par de ellos. No veas lo pesados que pueden ponerse si te los tienes que leer tres veces buscando fallos de sintaxis (o los sinónimos para las escenitas :-\" ) =))
Cita:
Iniciado por
alba
( El que estoy leyendo yo es de niños :\'):\'):\') Los cinco de nuevo en la isla Kirrin , :)):)):))pero conste que en euskera es " mu " difí cil eh???????? !
Bueno, yo sé de una que cuando estuvo en Londres se trajo en la maleta "Five Go To Smuggler's Top", y hace poco ha vuelto a leer los de "Torres de Malory" y "Santa Clara" :-\":-\":-\" ¡Y ha disfrutado como cuando tenía doce años!:_A¡
(Y los tres últimos de Harry Potter los compró en inglés porque no pudo esperar a que saliera la traducción :\')).
Bueeeno, y alguna otra se ha leído alguno infantil del Cluedo para desafíos de goodreads :-\"
Y Caperucita Roja, porque no lo ha encontrado, que si no...:p
Cita:
Iniciado por
cathermac
Yo también me he leído unos cuantos. Lo que pasa que me he cansado ya de los que aparecen 2 hermanos gemelos, o dos amigos, que son todos iguales, pero bueno... se pasa un buen rato...:\')