Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
rfog
Chica Lista (TM). :x
On topic: al final no voy a leer Una historia de casi todo ni la biografía de Newton. Sigo con Grimes, que está empezando a desvariar un poco, y me cojo El Tejido del Cosmos de Greene (que creo también me va a aburrir). También empezaré con el Analog de octubre y el Asimov de septiembre.
¿Cómo es que recomiendas la biografía de Newton y ahora no la lees?
Cita:
Iniciado por
anabelee
¿Cómo es que recomiendas la biografía de Newton y ahora no la lees?
Porque sería la cuarta relectura. Pero si te empeñas... la leemos.
Bueno yo sigo a mi bola porque si os hago caso me deprimo un montón ( no conozco a casi nadie de los que mencionáis )
( Pues a mi, 10 negritos me encantó :-s:-s )
Bueno, terminado la Catedral del mar y El nacimiento de Cupido. Me compraré más de Eugenio Fuentes y el último ensayo que ha escrito pero para cuando tenga un poco más de tiempo.
El que estoy leyendo ahora no os digo el título ni el autor porque me da vergüenza ( en mi descargo diré que es en euskera :-s:-s:-s )
Cita:
Iniciado por
alba
Bueno yo sigo a mi bola porque si os hago caso me deprimo un montón ( no conozco a casi nadie de los que mencionáis )
( Pues a mi, 10 negritos me encantó :-s:-s )
Bueno, terminado la Catedral del mar y El nacimiento de Cupido. Me compraré más de Eugenio Fuentes y el último ensayo que ha escrito pero para cuando tenga un poco más de tiempo.
El que estoy leyendo ahora no os digo el título ni el autor porque me da vergüenza ( en mi descargo diré que es en euskera :-s:-s:-s )
¿Todavía con esas dudas? Vamos, hija, que aquí se habla de sexo duro todos los días. Además, decir que uno está leyendo el Kamasutra no es ningún delito. Eso sí, la versión no ilustrada y sin vídeos. :p
Uy, yo en euskera sólo me acuerda cómo se dice: musu bat, y alguna palabra más, pero si las escribo, entonces seguro que lo escribo mal!
De verguenza, nada, eh??
El Kamasutra mejor con videos, no? que si no parece el juego este de poner un pie derecho por aquí, el izquierdo por allí, la mano está para acá, un follón, y nunca mejor dicho...:D
Cita:
Iniciado por
Zeta
Uy, yo en euskera sólo me acuerda cómo se dice: musu bat, y alguna palabra más, pero si las escribo, entonces seguro que lo escribo mal!
De verguenza, nada, eh??
El Kamasutra mejor con videos, no? que si no parece el juego este de poner un pie derecho por aquí, el izquierdo por allí, la mano está para acá, un follón, y nunca mejor dicho...:D
Bueno, lo mejor está en experimentar las variaciones propuestas, ¿no? :p
Mmmm.... :\') por hablar!! :))
Cita:
Iniciado por
alba
Te pasas por el hilo de "Dudas de un comprador de Kindle" y ves que de vergüenza nada ;)