Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Si algunas hemos admitido que devoramos la novela rosa, lo de agatha christie es de lo mas normal:-\"
Cita:
Iniciado por
cathermac
Si algunas hemos admitido que devoramos la novela rosa, lo de agatha christie es de lo mas normal:-\"
Eso, alba. Si pinchas en lo que pone abajo "Mi reto en goodreads" verás las portadas de lo que leo :-\"
A mi me encantaba Agatha Christie, me leí hace muchos años una buena cantidad de sus libros, pero...
Hace unos meses me puse con "Diez negritos" (a.k.a. " y no quedó ninguno" :p) y no me gustó, me pareció que había envejecido regular...
no me matéis, os aseguro que el primer entristecido fui yo :((:((.
El caso es que en no mucho tiempo, espero ponerme con alguno otro de la autora y ver si solo me pasa con diez negritos, o es algo más general.
También puedo ser yo, que no cuadrase con el libro en ese momento, no sería la primera vez que me pasa :-s:-s
Cita:
Iniciado por
Zeta
Pues nada, concedido el título de machote alfa! Y lo de sacar pecho, no pasa nada, tengo para repartir!! :))
Mmmmmmmmmmmmm.... Interesante... ¿Soltera, dices? :-\"
Cita:
Iniciado por
Zeta
Mp no es un mensaje privado? :-s
Si es que no se te escapa un gazapo! :-\"
Cita:
Iniciado por
rfog
Mmmmmmmmmmmmm.... Interesante... ¿Soltera, dices? :-\"
Yo no he dicho nada!! :-\"
Vivo en pecado, que es lo mío ;)
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Por qué no Alba? Hará año y pico descubrí que lo que hizo doña Agatha (y que me ha encantado toda la vida) se llama cozy mystery, y que las americanas lo escriben como churros, así que estoy disfrutando como los indios ;) Y los de Belvilacqua los tengo todos leídos, me gusta mucho.
¿Cozy mistery es lo que escribía Agatha Christie? :o
Pues sospecho que me va a gustar el cozy mistery. ¿Alguna recomendación para empezar?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¿Cozy mistery es lo que escribía Agatha Christie? :o
Pues sospecho que me va a gustar el cozy mistery. ¿Alguna recomendación para empezar?
¿Español o inglés? En español hay unas cuantas (aunque publicadas hace tiempo, como las cuatro primeras de Lillian Jackson Brown) y ahora han salido las de Sue Ann Jaffarian, que mezcla el cozy mystery con el chick-lit.
Y sí, miss Marple (que no Hercules Poirot) y Tommy y Tuppence son algunos de los primeros protagonistas del cozy.
Si te vale en inglés, pinchando en el enlace de goodreads llegas a mis estanterías y creo que puedes mirar lo que tengo marcado como mystery-cozy (sí, clasifico los libros en estanterías, pasa algo >:P ) y ordenas por valoración.
Edito: No se puede ver el enlace. Si te interesa el inglés intento buscar alguna.
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Español o inglés? En español hay unas cuantas (aunque publicadas hace tiempo, como las cuatro primeras de Lillian Jackson Brown) y ahora han salido las de Sue Ann Jaffarian, que mezcla el cozy mystery con el chick-lit.
Y sí, miss Marple (que no Hercules Poirot) y Tommy y Tuppence son algunos de los primeros protagonistas del cozy.
Si te vale en inglés, pinchando en el enlace de goodreads llegas a mis estanterías y creo que puedes mirar lo que tengo marcado como mystery-cozy (sí, clasifico los libros en estanterías, pasa algo >:P ) y ordenas por valoración.
Edito: No se puede ver el enlace. Si te interesa el inglés intento buscar alguna.
Miss Marple y Tommy y Tuppence son de mis favoritas. Incluso cuando estuve en Londres me compré un par de ellas en inglés. Supongo que si me doy de alta en Goodreads podré ver tu estantería ¿no?
Me encantan los libros ordenados en las estanterías, aunque todas las mías sean más bien como leoneras en las que no hay manera de encontrar nada. Pero ¿y la alegría que te llevas cuando, buscando otra cosa, das por casualidad con un libro que creías haber perdido?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Miss Marple y Tommy y Tuppence son de mis favoritas. Incluso cuando estuve en Londres me compré un par de ellas en inglés. Supongo que si me doy de alta en Goodreads podré ver tu estantería ¿no?
Sí, sin problemas.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Me encantan los libros ordenados en las estanterías, aunque todas las mías sean más bien como leoneras en las que no hay manera de encontrar nada. Pero ¿y la alegría que te llevas cuando, buscando otra cosa, das por casualidad con un libro que creías haber perdido?
Ordenados, ordenados no, pero si tengo un access que llevo más o menos al día con la ubicación de los libros en papel, si no moriría con libros desparramados por tres casas.
Cosas más raras que leéis... :-\":\')