Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350
Cita:
Iniciado por
Acrollam
Supongo que has borrado el archivo "prsp.sh" de la carpeta "/database/system/PRSPlus", no?
Yo en tu caso volvería a instalar la ultima version del PRS+
Si borro ese archivo se pierde la modificación de la fuente y vuelve a la original.
Acrollam, tú que versión del PRS+ tienes? Porque tras mil instalaciones y desinstalaciones, he conseguido que con las fuentes modificadas funcione el diccionario en el PRS+ versión 12, pero en la versión 14 no me va.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Quizá ya toca ir a consultar al desarrollador del PRS+ o poner una Issue. Kartu acostumbra a responder.
Es que no sé si será un fallo general, o que al no hacerlo bien a la primera, algo me ha quedado mal en el PRS+ que hace que en la versión 14 no funcione. Y como no se desinstala completamente sigue ahí fallando.
Hablo sin tener NPI, q yo de informática lo justito :-\"
Pero si está ya la versión 2.0.16!!!
Y yo sin darme cuenta!
Alguien la ha instalado?
Yo tengo la 2.0.14 y me va muy bien todo. Veo que han implementado la posibilidad de pasar página con un toque simple.
Y de diccionario en español, hay algo?
Saludos.
Yo tengo la 2.0.16 (y algo más) y va bien. De los diccionarios de momento no hay nada.
Acabo de instalar la 2.0.16 y todo bien menos el sudoku que no funciona. Me gustaría saber si es cosa mía o a más gente le pasa.
a mi en el 650 el sudoku tampoco
Pues para otras cosas hay modificaciones, pero para el sudoku no. Haré la prueba en mi 350 y, si no funciona, pondré el ticket (o podéis ponerlo vosotros ;) )
A mi es que el sudoku bien nunca me ha funcionado en el 650.Si en el 300.
Pero no portesto porque prefiero que se dediquen al diccionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Cita:
Iniciado por
cathermac
A mi es que el sudoku bien nunca me ha funcionado en el 650.Si en el 300.
Pero no portesto porque prefiero que se dediquen al diccionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Con el diccionario están, porque comentaban que las dos cosas que pensaban abordar eran diccionarios y configuración de pantalla. Y la configuración de pantalla la tienen más o menos. El sudoku a mí no me hace nada.
Por cierto, ¿cómo narices se supone que funciona? ¿O el problema es ese? ¿Que no responde a nada?