"Breve historia de las leyendas medievales", de David Ruiz González. Ameno y ligero para estos días de calor.
Versión para imprimir
"Breve historia de las leyendas medievales", de David Ruiz González. Ameno y ligero para estos días de calor.
En verano me apetece mucho la ciencia ficción y estoy leyendo a un clásico: Philip K. Dick.
Se dice que su libro "los simulacros" no es de los mejores, pero yo estoy disfrutando. :_A¡
Es un thriller político ubicado en un mundo donde nada es lo que aparenta, con la psiquiatría prohibida, un androide como presidente, un solo psicoanalista sobre la faz de la Tierra, plagada de enfermos mentales, una humanidad que ha sufrido una regresión evolutiva que ha originado una nueva raza de neandertales, un pianista que toca sin manos y un Göring rescatado del pasado para atentar contra su Führer.
Archivo adjunto 11024
En amazon está más barata aún...
http://www.amazon.es/Senderos-gloria...eros+de+gloria
Ya ha caído...
Espero que te guste. No puedo desde el móvil entrar web Amazon. En qué formatos los puedes descargar?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
William Napier.El gran asedio de Malta,me esta gustando teniendo en cuenta que me gusta la historia ;) ,y en plan novela que entretienen mas.
El codice secreto de Lev Grossman. Entretenido para leer bajo la sombra
Yo sigo con 1Q84, es la primera vez que Murakami no me atrapa :-s:-s
En verano siempre vuelvo a Borges. Este año El libro de arena :x