Re: yo me atrevo!!!! mi foto
Cita:
Iniciado por
negatus
Di tú que el mozo, después de la caña que nos da, le teme a poner una foto suya en condiciones como a una vara verde, no vaya que hagamos con él lo mismo que hace con nosotros >:).
Así pues, propongo a Peto para míster desconocido 2012... y posteriores >:)>:)
Yo, caña? Si lo más que hago es ofrecerme voluntario para que estas golphas afilen las uñas. Encima que hago de sparring...:p
Cita:
Iniciado por
Peto
No finjas que no lo sabes, que yo he colgado dos fotos, una pequeña y otra menos pequeña. La que has puesto de fondo de pantalla en el móvil. Esa;)
=))=))
Que para que se vea bien no basta con que la foto sea menos pequeña, Peto, que tiene que ser grande...
Cita:
Iniciado por
Liberyd
=))=))
Que para que se vea bien no basta con que la foto sea menos pequeña, Peto, que tiene que ser grande...
Lo que tenéis vosotras es mucho vicio.
Cita:
Iniciado por
Peto
Lo que tenéis vosotras es mucho vicio.
A ver, sparring, ¿y no nos vas a dar ese gusto?
¿Cómo era? Ah, sí, :-@:-@:-@
¡¡Ya tengo la peli!!
¡Cómo molas Liber! Me ha encantado.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
=))=))
Bueno Liber le estás pidiendo mucho a Peto, el género masculino distorsiona un poco los conceptos "pequeño" y "grande" >:)
Edito: Ay madre mía, ahora sí que me estoy metiendo yo en camisa de once varas :-s
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Si tendrá éxito este hilo, que ya han hecho
LA PELÍCULA! :o
Me ha hecho mucha ilusión ver la pelicula, gracias por tu esfuerzo.
Dos dias fuera y protagonizais pelis y todo jajaja
Con escenas de accion y todo.
Libe, eres genial.
Cita:
Iniciado por
anabelee
A ver, sparring, ¿y no nos vas a dar ese gusto?
¿Cómo era? Ah, sí, :-@:-@:-@
La una diciendo que tiene que ser grande, la otra que le dé gusto. Veis por qué no puedo colgar otra foto? Si ya estáis medio descocadas. Lo siguiente iba a ser pedir una foto de detalle...:o
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Bueno Liber le estás pidiendo mucho a Peto, el género masculino distorsiona un poco los conceptos "pequeño" y "grande" >:)
Edito: Ay madre mía, ahora sí que me estoy metiendo yo en camisa de once varas :-s
Es que pequeño y grande no son absolutos, son estados. Ahora está pequeña, ahora...:p