Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
para heredar hay que cumplir :-%
:-%:-%:-%:-% por dios señores, que es la hora de la cena y se me acaban de revolver todos los entresijos!!!!
lo que que hay que hacer por amor... a la pasta:-%
ahora, que me parece bien, si quiere pelas que se las curre como el resto de los mortales:p:p:p
acabado delicioso suicidio en grupo
curioso, recomendable para los que les ha gustado la tienda de los suicidas, mismo tonillo.
dejado a medias la dieta de las chocoadictas. mola leerse un libro y darte cuenta que la segunda te la leíste hace un año::pum::::pum::
de cabeza a por las 1350 páginas de kate morton y el jardín olvidado
Cita:
Iniciado por
cathermac
de cabeza a por las 1350 páginas de kate morton y el jardín olvidado
1350 paginas y sin cenar :((
A mí me gustó bastante, porque a veces parece que ya sabes por dónde va, y otras te despista.
Empecé anoche El jinete del silencio, de Gonzalo Giner, y de momento me está gustando bastante.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "Espinas", que me ha gustado bastante. He empezado con "Estado puro", de Eduardo Ortega Rodríguez, que ignoro de dónde he sacado y cómo ha llegado a mi lector :-?
En principio, me está gustando bastante.
Terminado "Estado puro" y totalmente decpcionante. Buen comienzo, pero luego la trama se va tornando mediocre, inverosímil y mal narrada. Es un libro de un autor que está comenzando y se nota mucho. Llega un momento que cuando ocurre la decimo octava casualidad dices "venga, vale..."
Estoy con metro 2033.
Antes de ayer acabe El Principe de la niebla, de Ruiz Zafon
Finalmente me gusto, entretiene, que es su cometido. Aunque me desespero sus continuas citas a los personajes que intervienen (llega a molestar a la lectura)
Al fin me decidí y empece 10 negritos, de Agatha Christie
El inicio me abruma, tantos personajes tan de golpe...
Saludos y gracias por haberme ayudado a amar la lectura
Yo estoy acabando 'Pandora en el Congo' de Albert Sanchez Piñol.
Me esta gustando mucho más que 'La piel fría', aunque hay algun fragmento que se me hace pesado, estoy casi ya al final, y la verdad es que lo recomiendo.
Un saludo
PD: luego toca 'Tormenta de espadas' (Cancion de Hielo y Fuego 3) que he oido que es el mejor de la saga
Terminado "D'ias Felices" de Kutxi (la del Rey Mago es la leche ;), Tormenta (Harry Dresden 01) de Jim Butcher que me ha gustado bastante, muy entretenido, lectura sencillita y de trànsito entre libro y libro. Y ahora como siempre, en un sin vivir porque no sé cuàl empezar.... tengo el Kindle a reventar y no me decido. He empezado el segundo de Dresden "Luna llena" pero no se si cambiaré :p
Cita:
Iniciado por
Phyros
Terminado "D'ias Felices" de Kutxi (la del Rey Mago es la leche ;), Tormenta (Harry Dresden 01) de Jim Butcher que me ha gustado bastante, muy entretenido, lectura sencillita y de trànsito entre libro y libro. Y ahora como siempre, en un sin vivir porque no sé cuàl empezar.... tengo el Kindle a reventar y no me decido. He empezado el segundo de Dresden "Luna llena" pero no se si cambiaré :p
Muchas gracias, Phyros. Se agradece la lectura y también la mención aquí. ;)
Terminado The Saracen de Robert Shea. Son dos. El primero, mediocre el segundo, malo. Se supone que va de un espía Mameluco en la Italia del siglo XIII, pero me ha parecido bastante fallido en todos los aspectos. Como novela histórica, la información que aporta es marginal. Como historia de espías, la trama es tonta. COmo novela de acción, es cualquier cosa menos trepidante. La historia de amor es boba y las escenas de sexo patéticas. Pues eso. El que lo quiera leer, que lo lea ;)
Ahora estoy con The Religion, de Tim Willocks. Va del intento de Suleimán el Grande (o el Magnífico, no recuerdo) de invadir Malta hacia el 1560. Llevo un 15% (serán unas 600 en papel) y me ha entretenido y contado más que el anterior entero. Está contado con un toque un tanto contemporáneo, pero, por ahora,cuela.