Hola,
al parecer has subido un link y no el propio archivo SWNMTeb.ttc. Piensa que en mobileread comentan que eran 10mb de archivo.
Con el link, claro, no funciona.
Versión para imprimir
Cierto. Esto del linux no es lo mío.
Pero igualmente lo he conseguido por el sencillo sistema de pedirlo al yankie. Aqui lo poedeis descargar:
http://www.megaupload.com/?d=2F8RNJDG
Muchas gracias, eres un tio de recursos...y de contactos;)
Pues, lo acabo de probar en un PRS350 y Funciona!
Tengo las fuentes que quiero con el formato lrf y ademas el diccionario funciona correctamente. :_A¡
No he trasteado mucho, pero parece que todo funciona correctamente. Luego lo probaré con un PRS650.
Resumen de lo que se necesita:
1.- Descargarte las fuentes originales de Sony si no las tienes ya. (tt0003m_.ttf; tt0011m_.ttf; tt0419m_.ttf)
2.- Modificar la fuente tt0011m_.ttf con la fuente que nosotros queramos. Por ejemplo con el Sony Font. (Se explica el proceso en http://prs-505.webcindario.com/manuales.htm)
3.- Descargarte la fuente para el diccionario SWNMTeb.ttc (que nos ha conseguido Surquizu)
4.- Colocar los archivos con las 4 fuentes en "/fonts/" (si no tienes creada la carpeta fonts en la raiz, se crea)
5.- Colocar el archivo "prsp.sh" en "/database/system/PRSPlus/" (se descarga de la página de prs-plus o se genera un archivo de texto con la unica instrucción mount --bind /Data/fonts /opt/sony/ebook/FONT utilizando un editor de texto compatible como el notepad+ o pspad)
6.- Se reinicia y ya está! (recordad de que los libros en lrf que ya hayan sido abiertos se deben borrar y copiar de nuevo ya que si no lo haceis os encontrareis con errores de lineas que faltan, se repiten, etc)
A disfrutar!!
Bien ! No hay nada que se nos resista. =D>
Pues a mi después de tener unos problemillas (se me ha formateado el lector varias veces:(() sigue sin funcionarme el diccionario a pesar de haber puesto el archivo SWNMTeb
Creo q voy a eliminar bien el PRS+, por si se me ha quedado algo raro de los archivos erróneos que puse antes. Surquizu, me dices por favor cómo se desinstala completamente el PRS+??[-o< Es que con el desinstalador "común" se queda la configuración antigua al reinstalarlo. Joe qué trabalenguas me ha salido...
Las instrucciones estan sacadas y traducidas y de mobileread. No he podido probar el método porque no tengo el x50 y para el 505 es algo diferente.
Descarga el archivo PRS + (por ej PRSP_650_2.0.14beta.zip ) descomprímelo hasta localizar la carpeta PRSInstaller (puede que esté dentro de un .exe que sea un zip ejecutable, no he podido comprobarlo).
En su interior ha de haber un archivo llamado INSTALLER.SH
Ábrelo con un editor de texto (bloc de notas, jEdit...). En las líneas 4 y 5 pone lo siguiente:
#To uninstall PRS+ comment the next line (put # in the beginning of the line)
cp -r /Data/PRSPInstaller/prsp /opt1/dict >> /Data/PRSPInstaller/install.log 2>&1
Debes añadir un '#' al comienzo de la línea 5. Quedará:
#cp -r /Data/PRSPInstaller/prsp /opt1/dict >> /Data/PRSPInstaller/install.log 2>&1
Guardar y copiar la carpeta PRSInstaller en la raiz del lector y reiniciar.
Debería desaparecer el PRS+ totalmente.
Traducido de la siguiente fuente: http://www.mobileread.com/forums/sho...postcount=2829
Hecho, pero lamento decir que no lo desinstala del todo. Porque al reinstalarlo sigue con la configuración que yo tenía, los tamaños de letra del lrf etc...
Y si no consigo desinstalarlo del todo, el fallo que hace que se me formatee seguirá ahí....:((
Y el diccionario no me funciona aun sin tener las fuentes modificadas. :-s Alguna idea?
Quizá ya toca ir a consultar al desarrollador del PRS+ o poner una Issue. Kartu acostumbra a responder.