Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Muchísimas gracias. Aquí sigo, pero entro a leeros de vez en cuando.
Hola
Quería haceros una pregunta, el Kobo aura Hd que tengo lee perfectamente los epub, al lado derecho sale un número en pequeño, que supongo que es el número de página, ¿se puede quitar?, es que a veces es un poco molesto.
Y otra cosa, los mobi hay letras que no " van en la palabra", errores en los caracteres y en los txt también pero más.
He tenido 3 Kobo aura hd, y en todos les pasaba.
¿A vosotros también ?
Ahora el firmware es el 3.2.0, con el coolreader ¿eso también os pasa? ¿o lo lee sin problemas?
Es que he pensado que cuando salga el coolreader para este firmware, a lo mejor lo pongo.
Cita:
Iniciado por
noroya583
Hola
Quería haceros una pregunta, el Kobo aura Hd que tengo lee perfectamente los epub, al lado derecho sale un número en pequeño, que supongo que es el número de página, ¿se puede quitar?, es que a veces es un poco molesto.
Y otra cosa, los mobi hay letras que no " van en la palabra", errores en los caracteres y en los txt también pero más.
He tenido 3 Kobo aura hd, y en todos les pasaba.
¿A vosotros también ?
Ahora el firmware es el 3.2.0, con el coolreader ¿eso también os pasa? ¿o lo lee sin problemas?
Es que he pensado que cuando salga el coolreader para este firmware, a lo mejor lo pongo.
Lo del mobi y txt no te puedo ayudar, yo solo uso epub y kepub.
Sobre el número que te sale al margen, lo puedes desactivar en el apartado configuracion - configuracion de lectura - Números de página al márgen.
Cita:
Iniciado por
noroya583
Muchas gracias
Yo estoy cabreada con el nuevo firmware. Se me ha actualizado a la versión que comentas y he perdido la opción de ajustar la nitidez de la fuente elegida, el acceso rápido a las estadísticas de lectura en cualquier libro, etcétera. :-(
Cita:
Iniciado por
cocoak
Yo estoy cabreada con el nuevo firmware. Se me ha actualizado a la versión que comentas y he perdido la opción de ajustar la nitidez de la fuente elegida, el acceso rápido a las estadísticas de lectura en cualquier libro, etcétera. :-(
Lo de la nitidez ya desapareció en la 3.2.0
por mi parte he instalado la 3.3.0 y veo las fuentes muy bien, mejor que en la 3.2.0, pero ya digo que puede ser sugestión.
¿Qué tal tu cocoak? ¿Ya estás en casa? ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
Lo de la nitidez ya desapareció en la 3.2.0
por mi parte he instalado la 3.3.0 y veo las fuentes muy bien, mejor que en la 3.2.0, pero ya digo que puede ser sugestión.
¿Qué tal tu cocoak? ¿Ya estás en casa? ;)
Sí, he regresado recientemente. No obstante, en breve me intervienen y he de volver pero estoy mejor. Gracias por preguntar, ersott.
Por cierto, ¿no tenías la 3.1.1 instalada? ¿dices que te va bien con la 3.3.0? Me he perdido.
Cita:
Iniciado por
cocoak
Sí, he regresado recientemente. No obstante, en breve me intervienen y he de volver pero estoy mejor. Gracias por preguntar, ersott.
Por cierto, ¿no tenías la 3.1.1 instalada? ¿dices que te va bien con la 3.3.0? Me he perdido.
Tenía la 3.1.1 pero estos últimos días he puesto la 3.0.0 y las fuentes las veo bien, mejor que con la 3.2.0, pero puede ser impresión mía :-s
Buenas a todas/os. Después de leeros varios días estoy pensando comprar este lector. Pero aún tengo algunas dudas, que os expongo, para que me saquéis de dudas, valga la redundancia.
En una tienda he visto un HD que tenía el firmware 3.2.0 Lo primero que me sorprendió es lo mal que se lee sin encender los leds del dispositivo. El fondo de la pantalla es de un gris suave, pero no blanco o blanco roto como se ve en mi viejo Tagus pulsa. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Hay que tener encendida la luz del aparto casi siempre?
Me parece haber leído de alguno de vosotros/as que se pueden leer los fb2 instalando cool reader. De ser así, si podéis indicarme el hilo donde lo explica, será de agradecer.
Gracias y saludos.
Yo suelo tener encendida la luz siempre, tanto en este como con el pw2, lo que suelo hacer es establecerla justo en un nivel tal que no se note que está encendida, de esta manera te aprovechas del blanco "artificial" que da la luz, pero tus ojos no perciben la luz artificial.
para el coolreader, tienes que acceder a la web de surquizu,si te pillas el lector ponla en favoritos ;)
Aquí están las instrucciones para el coolreader
http://aurahd.webcindario.com/subweb/coolreader.htm