Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Hola. Me he dado cuenta que tenemos, o por lo menos yo, la version 2.8.8 del Zeam launcher cuando existe la 3.1.9.
¿Es posible actualizarlo? Si es asi, ¿Como lo descargo del Android Market?
Saludos.
EDITO: Podeis bajarlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1323947354
sin ningun problema .........las actualizaciones de app's son constantes, pero CUIDADO si no telo instala SOBRE la version antigua , que puede pasar tienes que instalar otro Lanzador para que te haga de puente cuando desinstales la antigua u pongas la nueva, entiendes....
El Underground, U, que es muy ligero y recomendable puede valer para esto...de paso pruebalo va muy bien...
..y Feliz Navidad y todo eso...
Cita:
Iniciado por
Nanti
La subo al primer post.............
Muchas gracias. Contesto al mensaje del tema de Rooteado....
Por cierto, ¿Me puedes pasar la apk de Dropbox?
Saludos y Felices fiestas.
Tengo un pequeño problema con la última versión de Coolreader. No me funcionan las teclas para el paso de página, a pesar de que las he configurado en el menú. ¿A alguien más le ha pasado?
Ah, y feliz navidad a todos.
Hola Liberyd a mi ni siquiera me abre. He tenido que usar la version inglesa, pero como me entiendo no me molesta.
Por cierto, ¿alguien es tan amable de descargarme la aplicacion android travel club app? https://market.android.com/details?i...1.travel&hl=es He probado emuladores y no soy capaz. Muchas gracias y perdonad.
Felices fiestas!
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Tengo un pequeño problema con la última versión de Coolreader. No me funcionan las teclas para el paso de página, a pesar de que las he configurado en el menú. ¿A alguien más le ha pasado?
Ah, y feliz navidad a todos.
Si es la que yo traduje es normal. En breve subo la que le funcionan los botones traducida. Yo también lo echo de menos lo uso bastante, me gusta màs que ensuciar la pantalla.
Feliz navidad a todos.
Cita:
Iniciado por
speculumrotae
Si es la que yo traduje es normal. En breve subo la que le funcionan los botones traducida. Yo también lo echo de menos lo uso bastante, me gusta màs que ensuciar la pantalla.
Feliz navidad a todos.
Sí, es la versión traducida. Es que vengo del Papyre y estoy acostumbrada a pasar de página con las teclas. Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Hola Liberyd a mi ni siquiera me abre. He tenido que usar la version inglesa, pero como me entiendo no me molesta.
Por cierto, ¿alguien es tan amable de descargarme la aplicacion android travel club app?
https://market.android.com/details?i...1.travel&hl=es He probado emuladores y no soy capaz. Muchas gracias y perdonad.
Felices fiestas!
Es raro que no te funcione yo lo he probado en dos t1 y eres el primero que no le va.
Desinstalaste la anterior? A veces si no desinstalas desde ajustes no te deja sobreescribir las apps.
Cita:
Iniciado por
speculumrotae
Feliz navidad a todos.
Hola, intente descompilar y compilar una versión reciente del Cool para meter tu traducción pero no lo conseguí, normal pues era mi primer intento, pero por que no nos pones una guía para cambiarle el idioma al español al Cool con tus archivos, hasta que el ruso no meta tu traducción de serie te vamos a volver loco pidiendo versiones españolas.......... con la cantidad de versiones que saca el Buggins, en una semana un par de ellas, a lo mejor te podemos echar una mano e irlas traduciendo entre todos...
He utilizado esto "apk_manager_4.9" para descompilar , esta bien?
Buenos dias. Si desinstale la anterior y despues puse la otra. A mi no me molesta para nada. Quizas fuera fallo mio al pasar la apk a la SD para instalar en el dispositivo.
Saludos!