Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Mmmmm... en los lápices? los pelos? las horas?
Habláis de chaparrones????? Anteayer salí al " recreo" hacía sol. De repente se puso a jarrear de una manera, que me rió yo del diluvio universal...... En mi vida había cogido una caladura semejante, pero fué de repente, y me pilló en medio de la nada, ni un tejado, ni una casa ni nada, fueron unos segundos , yo creo que ni llegó a un minuto hasta que pude refugiarme debajo de unos soportales. Resultado: bailarinas nuevas de ante empapadas enteras, hasta me destiñeron los pies. Pantalón vaquero, camisa, camiseta, pelo, cara, me chorreaba agua por todos los lados, igual que si me hubieran estado regando con una manguera. Encima cuando paró me encontré de morros con los dos profes que dan clase que encima se empezaron a desc..... de mí. Resultado, me tuve que ir a casa cambiarme entera de ropa y volver a clase . No se si unas sandalias de dos puntas hubieran sido la solución :-s:-s:-s
Aunque sé que no me vas a creer, estaba en modo automático cuando te respondí, Peto. Pero échale imaginación. :\')
Cita:
Iniciado por
alba
Habláis de chaparrones????? Anteayer salí al " recreo" hacía sol. De repente se puso a jarrear de una manera, que me rió yo del diluvio universal...... En mi vida había cogido una caladura semejante, pero fué de repente, y me pilló en medio de la nada, ni un tejado, ni una casa ni nada, fueron unos segundos , yo creo que ni llegó a un minuto hasta que pude refugiarme debajo de unos soportales. Resultado: bailarinas nuevas de ante empapadas enteras, hasta me destiñeron los pies. Pantalón vaquero, camisa, camiseta, pelo, cara, me chorreaba agua por todos los lados, igual que si me hubieran estado regando con una manguera. Encima cuando paró me encontré de morros con los dos profes que dan clase que encima se empezaron a desc..... de mí. Resultado, me tuve que ir a casa cambiarme entera de ropa y volver a clase . No se si unas sandalias de dos puntas hubieran sido la solución :-s:-s:-s
=))=))=))=))
De esos he pillado yo alguno, pero sin posibilidad de irme a casita a cambiarme.
Con los chaparrones pillé yo uno con un vestido a rayas anchas negras y blancas, y por las rayas blancas parecía que estaba desnuda :\')
Eh, como la tibetana esa de El Chico de Oro. Yummy ;)
http://www.youtube.com/watch?v=pdDlg...eature=related
Cita:
Iniciado por
Terisa
Con los chaparrones pillé yo uno con un vestido a rayas anchas negras y blancas, y por las rayas blancas parecía que estaba desnuda :\')
Mmmmmmmm... :\')
¡He terminado la biografía de Sisí! (803 páginas de Papyre). No es tan rollo como puede parecer, da muchos detalles interesantes sobre la historia europea del siglo XIX, que ayudan a entender lo que después pasó en el XX.
Voy a ponerme con El acontecimiento.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡He terminado la biografía de Sisí! (803 páginas de Papyre). No es tan rollo como puede parecer, da muchos detalles interesantes sobre la historia europea del siglo XIX, que ayudan a entender lo que después pasó en el XX.
Voy a ponerme con El acontecimiento.
no termino de entender porque amazon vende este libro mas barato si vives en usa que si vives en fuera de alli.
quiza se ha explicado aqui alguna vez, no recuerdo.
Cita:
el precio de venta es de 2,99 Dólares. Por desgracia, Amazon impone un recargo para las ventas fuera de Estados Unidos, de modo que el precio en España es de 5,74 Dólares (unos 4,20 Euros)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
no termino de entender porque amazon vende
este libro mas barato si vives en usa que si vives en fuera de alli.
quiza se ha explicado aqui alguna vez, no recuerdo.
Pues no tengo ni idea. Política comercial, algún tipo de impuesto... vete a saber.
De todos modos, yo lo he comprado en Smashwords por 2,99 USD (2,17 euros al cambio).
Súmale el IVA y el robo a mano armada de las mafias españolas y obtendrás la razón de ese precio.
Por cierto, con Lágrimas en al lluvia de la Montero y como siga así cae hoy mismo... Como dicen los que hablan castellano, "está corrongo"... :p