Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Peto
Sí, al pobre Tesla le comieron la tostad bien comida.
No me estarás diciendo que lo del pollo no es leyenda...
Según el autor, no. Según dice el pollo tenía parte del ojo y de no se qué del cerebro que controla los actos reflejos...
Cita:
Iniciado por
anabelee
Si la encuentras, avisa.
Tengo localizada una, pero tengo que buscar más en profundidad. Parece ser que pasa como con Leibniz, que casi nadie se ha preocupado por este señor...
Al fin acabe La Torre Oscura 3, que me ha gustado mucho ;)
Ayer empece y termine "La boca pobre" de O Brian, me pareció un libro muy muy muy ameno a la par de entretenido (ademas es el libro que he leído en menor tiempo!!)
Ahora estoy con "Sin noticias de Gurb", el cual pss, entretiene y cumple, pero no me esta pareciendo tan ameno como La boca pobre, quizás porque tenia grandes expectativas tras leer y leer y leer que era un libro con el que las carcajadas estaban a la orden del día :(
Por cierto, aunque no creo que nadie me recuerde (no participo mas que para pedir consejos para mi jefe), os saludo a todos, aunque no entre por aquí, pienso mucho en este foro ;)
Terminando el Interior del bosque y con montón por leer , pero por obligación tengo que leer otros libros , a ver como lo hago para alternar. ( Peto alguno en euskera que sea facilito y pueda meter en el Kindle? )
En euskera hay muy muy poco. Yo solo he subido Kutsidazu Bidea, Ixabel, que me parece muy gracioso, con partes desternillantes, aunque la segunda mitad pierde.
P.D. Revisa el buzón
Gracias Peto por tu interés y por tu rapidez , pero ya lo he leído. De ese estilo me refería, pero supongo que tendrá que ser en papel, voy a releer los que tengo desde hace más de 20 años , ya sabes, los típicos que te recomendaban en el euskaltegi. ( Rebuscando he enecontrado uno que es teatro además, jajaj )
Sigo con otro clásico:
Fausto, de Goethe.
Desconocía que era una obra de teatro. Tiene buena pinta. Ya veremos.
Saludos a todos!
Cita:
Iniciado por
Peto
En euskera hay muy muy poco. Yo solo he subido Kutsidazu Bidea, Ixabel, que me parece muy gracioso, con partes desternillantes, aunque la segunda mitad pierde.
Hmm, el humor vasco no es lo mío. No lo entiendo nada. Lo siento mucho, pero ese cuchidazu videa no me va a molar.
EDITO: Quizá debiera haber dicho "El humor EN vasco no es lo mío."
Tenías que haber puesto cuchidasu ;)
Cita:
Iniciado por
Peto
Tenías que haber puesto cuchidasu ;)
Zoy andalús, y como tal no diztingo entre setas y ezes.
¿Vez? Ademáz de no tener ni pajolera idea de vazco, tampoco la tengo de micología.