Pues yo solo quiero decirte que me dejas impresionada cada vez. Y como siempre, agradecida.
Versión para imprimir
Pues yo solo quiero decirte que me dejas impresionada cada vez. Y como siempre, agradecida.
cr3.0.57-15-14-jotas.apk
Añadido un nuevo ajuste para elegir el tamaño de la barra nueva superior de progreso de lectura. Además un valor igual a 0 la elimina, y un valor igual a 1, mantiene la barra clásica (grrrrrrrrr) de CoolReader.
Hola jotas, acabo de probar la última versión y me gusta.
Saludos.
A mí también me gusta =D>. Muchas gracias, Jotas.
A mi la barra me gusta mucho.
Lástima que si hay muchos capítulos no se vea la diferencia entre la parte superior y la inferior.
En mi caso yo creo que no tiene solución.
Me estoy leyendo La rueda del tiempo, un archivo que incluye los 12 primeros libros aparecidos con sus correspondientes separaciones por libros, capítulos, y demás.
Aún así el diseño de la barra me parece de muy buen gusto. =D>
Saludos
Igual te digo que otros compañeros.... La barra me gusta mucho.
gracias por las gracias
me sorprende la gran aceptación que parece haber tenido
la barra de capítulos no acaba de ir fina, y el icono de ajustes lo debí de poner a ojo totalmente dormido
habrá que darle otra vuelta
PD: POR CIERTO, LOS DEL T2 APAGAD EL WIFI O CUIDADO (¿pregunta antes?) QUE OS INTENTARÁ INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN 1.0.04.xxxx CON CONSECUENCIAS DESCONOCIDAS PARA EL ROOTEO. Parece además las versiones son diferentes para EU, USA y RU (???)
muchooooo mejor ahora, creo
cr3.0.57-15-15-jotas.apk
Gracias jotas,se ve muy bien la nueva barra.
saludos
carles
En cuanto termine de cargar la batería, instalaré la nueva versión.
Ayer tuve un problema con el diccionario. El T1 se quedó bloqueado y estuve a punto de tener que hacerle un reset, pero acabó por reaccionar dando un mensaje de error de la aplicación (Colordict).
¿A alguien más le va muy despacio el diccionario?