2 Archivos adjunto(s)
Re: Tagus Lux 2014 con Android
Terminamos estos posts encadenados de la configuración de la app Big Launcher con el submenú "Predeterminado" de "Preferencias".
.
El primer punto es "Correcciones de compatibilidad":
.
Archivo adjunto 10845
.
Comentar que se puede experimentar en el penúltimo punto de este submenú "DPI de iconos" para ver si realmente se ven mejor los iconos de las aplicaciones que escojamos.
.
Volviendo atrás, en "Manual de usuario" redirige a la web, donde hay un manual muy completo.
.
Y pulsando "Buscar actualizaciones" va al Play para comprobar si hay instalada la última versión.
.
Archivo adjunto 10846
.
Eso es todo. Deseo que os sea útil.
Encontré para el Tagus Lux esta funda de Kobo que le va como anillo al dedo.
.
http://es.doodigital.com/Kobo_funda_..._touch__656159
.
19,90€ en M.M.
Cita:
Iniciado por
blaudemar
¿Esa es sólo de cremallera o lleva también por dentro elásticos de sujeción?
Al mío le tengo puesta la misma que le compré a mi madre en su día para su Cervantes 2, una London Case de Avrha, 14.95 € también en MM, muy resistente, relleno almohadillado para la pantalla y con buena sujeción.
Lleva sólo cremallera, sin sujeción interior. De neopreno, aunque bastante consistente y acolchado en el interior, sin aumentar demasiado el volumen, que es lo que buscaba, para que me cupiese en el bolso pequeño o fuese cómodo de llevar en la mano.
Cita:
Iniciado por
blaudemar
Lleva sólo cremallera, sin sujeción interior. De neopreno, aunque bastante consistente y acolchado en el interior es, sin aumentar demasiado el volumen, que es lo que buscaba, para que me cupiese en el bolso pequeño o fuese cómodo de llevar en la mano.
Estupendo. Te lo pregunté porque, cuando le regalé a mi madre su Cervantes 2 se empeñó en comprarle una funda de neopreno para tablets (porque ya sabes como son las madres, no quieren que pagues "mucho" en algo para ellas) y, aunque ella siempre lee en interior, no me fiaba de que durante el transporte cuando viaja pudiera producirse alguna torsión y romperse la pantalla, así que luego me costó estar haciendo labores de bricolaje con cartón que forré con un papel bonito y así endurecer el neopreno. La verdad es que quedó genial y muy resistente pero le acabé comprando la Avrha para que no se manchara la goma del ereader, así que ahora tiene dos y está encantada con ellas.
Yo he encargado esta, dado que parece que las del paperwhite encajan a la perfección. Espero que sea así.
Ya nos dirás que tal te va esa funda, Saggi.
Si, en cuanto la pruebe os cuento...si llega, que la pedí el día 13 y todavía no sé nada de ella. :-s
Buenas noticias para los usuarios que tengan instalado el Big Launcher. Hoy he visto que había una actualización. Los menús de preferencias ya se leen perfectamente, con el fondo negro y el texto en blanco. Además ahora se puede personalizar cada pantalla de forma independiente y se puede cambiar la cuadrícula de los botones por pantalla de 2x4 a 3x4. También en el Market hay disponible un tema en monocromo de forma gratuita.
Hola a todos, soy nueva en el foro y no se muy bien si esto debe ir aqui... Al conectar el tagus lux al ordenador y navegar por las carpetas el antivirus se ha cepillado el programa ivone.exe y el dictionary.exe ¿Hay algun sitio donde descargarlos de nuevo? Muchas gracias :-s