Yo probé uno en el kindle y no funcionó :((
Versión para imprimir
Yo tengo marcada la opción en configuración de no actualizar automáticamente (o desmarcada la de actualizar, ahora no recuerdo) creí que con eso bastaba, pero te puede actualizar sin avisar aunque tengas marcada esa opción?
Otra pregunta quería haceros, yo vengo de un kindle, y en este existía la opción de mandar los libros al ebook por medio de una cuenta de correo que facilitaba kindle, sin conectar el lector al ordenador. Hay alguna posibilidad de hacer algo parecido en el Kobo?
Y por ultimo, surquizu, hablas de volver hacia atrás? hay alguna forma de poner una versión anterior a la actual?
Lo digo porque a mi igual me interesaría poner una versión anterior que soportara estadísticas de lectura dentro del libro.
No sabía ni que existía la opción que comentas, luego le hecho un vistazo.
Sobre la pregunta de enviar los libros, no hay correo, yo lo que hago es subir mis libros a Dropbox y de ahí te los descargas sin problemas con el navegador, una gozada =D>
Eso si, si te gusta leer en kepub, tienes que renombrar los libros antes a .kepub.epub, solo renombrarlos, no hay que hacer nada más.
Con la 3.2, en el parche de Surquizu está la opción de "descargar todo tipo de archivos" y en mi caso si me descarga los .kepub pero no me aparecen en el home del lector, por lo que no me sirve y sigo teniendo renombrarlos :-s
Y sobre "downgradear" creo que se puede sin problemas, pero tienes que tener el archivo para hacerlo manualmente, mira en mobileread que seguro que lo tienen.
Saludos.
-¿actualizar o sincronizar? no es lo mismo.
-Como dice ersott, lo mejor es el dropbox. Con el parche creo que lo probé y bajaba bien archivos de otros tipos y fuentes, pero no profundice demasiado ya que el dropbox es suficiente y de sobra.
-Tienes la explicación de como volver a un firm anterior en mi web:
http://aurahd.webcindario.com/subweb/actualizarfirm.htm
Tienes para descarga los tres firms anteriores y el enlace para otros.
BuenosDías, he intentado instalar el KOReader con la nueva versión del aura hd y no me deja ejecutarlo es una imagen en el libro. Estoy haciendo algo mal o pasa como con el coolreader que con la nueva versión no funciona. Muchas gracias.
Si que funciona en la 3.2.0. En la versión que hay en la web hay que hacer un pequeño apaño, pero es para cerrarlo, no para abrirlo. Al final de este post un compañero confirma que funciona en 3.2 y yo explico el apaño.
http://www.lectoreselectronicos.com/...ta-una-palabra
Hay otra versión posterior, pruébala a ver que tal: https://github.com/koreader/koreader...7-gb17b780.zip
Si confirmas que funciona, lo pondré en la web
Buenas Noches, he intentado instalar esta segunda versión del koreader y tan solo he conseguido la imagen y cuando pulso sobre ella no hace nada es como una imagen. He puesto la imagen los dos fichero en el directorio .kobo y nada de nada. Estoy haciendo algo mal o no es compatible la versión. Voy a probar con la versión que están el a web y os digo.
Algo no hago bien, he intentado poner la versión de la web y lo mismo me sale solo la imagen y no hacer nada. He seguido al pie de la letra las instrucciones de la web y no soy capaz. Que esto haciendo mal? Muchas gracias.
Voy a ponerlo como si fuera de fábrica y lo intento otra vez.
Estoy hasta... lo he reiniciado de fabrica he puesto la imagen en la raiz, después he reiniciado, he puesto los dos fichero en el directorio .kobo y lo he reiniciado y pulso sobre el ko reader y es solo una imagen como si no se hubiera instalado estoy un poco desesperado ya que es fácil pero algo estoy haciendo mal que no logro comprender. En la imagen del ko reader me pone finalizado. Muchas gracias.
VAMOS A SOLUCIONARLO (creo).
Analizando el tema creo que la web tenía las instrucciones incompletas. Necesitas previamente haber instalado la aplicación que lanza las imágenes y abre la aplicación. Se me pasó por alto porque el Coolreader lo instala junto con la aplicación pero el KOReader no. Yo al hacer las pruebas ya lo tenía pre instalado por lo que no detecté la necesidad (aunque lo pone en las propias instrucciones de la aplicación !).
Las instrucciones a seguir serán:
-Instalar el "kobo files monitor". Descarga el archivo que te adjunto, descomprime y copia el KoboRoot.tgz en el lector (carpeta .kobo). Apaga seguro y reinicia.
-Copia el koreader.png en la raiz del lector. Desconecta, asegurate que se detecta como un libro nuevo y prueba que se abre la imagen.
-Vuelve a conectar el lector y copia los archivos descomprimidos del koreader (koboroot.tgz y carpeta koreader) en la carpeta .kobo . Desconecta de forma segura y reinicia ( el koboroot.tgz es distinto al del primer paso)
-Ya debería funcionar.
Nota:Si tienes los archivos ya del Koreader instalados, posiblemente si instalas solo el kobo files monitor, te funcione.
Actualizo la web, pero me lo confirmas igualmente.
Buenas Noches, me pongo manos a la obra y os cuento de antemano muchas gracias por tu respuesta eres un crack.
Perfecto era eso, muchas gracias y efectivamente la última versión del koreader funciona con el 3.2. Voy a trastear un poco con este lector y os cuento. Muchas gracias Surquizu si no fuera por tu trabajo desinteresado el mundo del lector sería distinto. De nuevo muchas gracias.
Hola!
Me gustaría si alguien me pudiera decir si hay alguna manera de poner las estadísticas dentro del libro?
Muchas gracias!!