A mi, de momento, no me ocurre. Y sí, tengo los ajustes parecidos.
Versión para imprimir
A mi, de momento, no me ocurre. Y sí, tengo los ajustes parecidos.
A mi no me ha ocurrido, tengo los ajustes igual que tu.
Saludos.
En las versiones nuevas ya no pasa nada de eso. Ahora va como la seda.
Hace un par de días que hice esa operación con varios libros y me fue fenomenal.
Podría ser causa de dejar alguna de las configuraciones antiguas o de no desinstalar previamente CR antes de instalar la nueva versión. En las últimas versiones jotas, aparece aparte del ".cr3", otra carpeta llamada ".cr3sync". Si eso estaba en otro sitio (por ejemplo en la partición data), puede que no se borre, sino se quita primero la versión anterior. Por imaginar cosas que no falte ;).
Yo siempre quito la versión vieja primero, antes de poner la nueva y no sé si hay que hacerlo o no.
Y otra cosa jotas, ¿podrías exportar los modos de refresco a una aplicación externa, invocable desde fuera de coolreader? Supongo conoces el NoRefresh que había para hacer eso, que dejaba dos botones "activate no refresh mode" y "Activate default refresh". Pues algo parecido pero con los modos que ya te has currado.
Supongo que es más por curiosidad de ver cómo funcionarían que otra cosa. Así que no quiero abusar de tu dedicación.
Saludos y gracias por todo.
Que va, no se puede, hay que hacerlo desde dentro de un programa, y con mucho tiento y trucos.
Mirate el siguiente hilo de Morlk de Mobileread : http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164707
Es el que más pistas e información puede dar. Sobre todo atento a los pequeños programas de ejemplo, a los vídeos de YouTube y a su repositorio de SourceForge.
Saludos.
cr3.0.57-15-13-jotas.apk
Cambiado el diseño de la barra de progreso de lectura y sus funciones.
Ya le tenía ganas (desde hace años) yo a la dichosa barrita, alias "el termómetro", del CoolReader. Cambiado el diseño de la barra, y añadida también nueva función para mostrar el progreso de lectura dentro del capítulo actual.
Aquellos ya preparándose para decir que su nuevo diseño o funcionamiento no gusta ... que me vengan bien pertrechados >:)
Acabo de rootear el T2, y la primera app que le he metido es esta versión del CR. He puesto la última y es impresionante, vaya curro te has pegado! le pega mil patadas al reader por defecto, nunca había probado el CR y es brutal la personalización que tiene! a partir de ahora me veo pillando todo FB2 y leyendo con esto, gracias!
Aquí quien se lo ha currado de verdad y el mérito, como siempre, es de Buggins, el autor del CoolReader (ver mensaje de cabecera).Yo me limito a incordiarle y de tiempo en tiempo a realizar pequeños apaños según mis necesidades, preferencias o gustos personales.Así que a ver si también desde España nos vamos acostumbrado y usamos los botones de DONAR. Que ya empiezo a estar asustado de su desaparición total y falta de noticias desde hace tanto tiempo.Saludos.
Es cuestión de gustos. Sin duda es más bonita e informativa, pero ocupa más espacio que la otra pudiendo hacer que el libro tenga más páginas. Un puntazo sería poder elegir entre la nueva forma o la "clásica"
Acabo de probar un libro largo, con tantos capítulos cuyas marcas no se muestran en la barra. En este caso la barra inferior (el progreso del capítulo) no va bien, va sincronizada con la de progreso total marcando ambas barras lo mismo.
Edito. No hace falta un libro con muchos capítulos. Las barras se sincronizan si en las opciones de barra de título eliges no mostrar las marcas de los capítulos.
Es posible una imagen del resultado??Cita:
Sin duda es más bonita e informativa, pero ocupa más espacio que la otra pudiendo hacer que el libro tenga más páginas. Un puntazo sería poder elegir entre la nueva forma o la "clásica"
Los T1 que he modificado no eran mios y no dispongo de uno para hacer pruebas.
Pero me pica la curiosidad por ver que tal es lo nuevo.
Graaaaaacias.
Esa es la idea, y de hecho está programado así ex profeso según mi humilde opinión, y también para evitar los problemas con los libros (multitud) mal maquetados o con los capítulos mal hechos, o con un solo "capítulo", que además originan un sin fin de problemas y desajustes para intentar cuadrar cualquier referencia.
Piensa que si 1 libro = 1 capitulo y, digamos, 500 páginas libro = 500 páginas del capítulo o con marcas desactivados, los contadores tienen que ir coincidiendo 1=1 (y de hecho me costó un montón).
En todo caso ya está pensada y preparada también para añadir algo extra, cuando pueda.
Saludos.