Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Cita:
Iniciado por
VICTORSJ
Jotam, sabes si la version 54-33 sirve para usarse en los móviles con android.
saludos
Yo diría que sí, pero es una versión un poco antigua (29/12/2011).
Si es por comparar no digo nada, pero yo creo que en un teléfono me inclinaría por la ultimisima versión, a ver si sirve o no: cr3.0.57-18.
Además como el teléfono no va a ser sustituto del lector (osea, uso ocasional) pues tampco lo vas a usar demasiado, y tienes las opciones a la última. O al menos para probar.
En la misma línea, a mi me gusta más FBReader en la tablet que CoolReader. O me va mejor.
Y si estás de pruebas, descarga también AlReader. Porque será cuestión de probar qué resulta más adecuado.
De todas formas entiendo muy poco de teléfonos Android. Sigo con mi x6 con symbian y como lector (para fb2) tengo ZXReader2, que en android no es por el momento gran cosa.
Saludos.
Jotam, esta versión que comentas se puede elegir el idioma o solo es en inglés.
saludos
Cita:
Iniciado por
VICTORSJ
Jotam, esta versión que comentas se puede elegir el idioma o solo es en inglés.
saludos
La última versión no la he instalado, tras las versiones de jotas, pero es probable que esté casi todo traducido, excepto las cosas más nuevas. Desde que juplagon hiciera la traducción del coolreader para Android en la v 3.0.54-33, todas las demás llevan esa traducción más las actualizaciones que se le hicieran.
Otra cosa es que no te convenza por eltema de consumo de batería anómalo o cosas similares.
Yo tengo instalado en mi galaxy s la versión 57-15 y funciona perfectamente. Y está en español.
Lo de los consumos de las versiones, no creo que sea relevante, dado que al tener encendida la pantalla permanentemente la bateria vuela. El gran inconveniente de los smartphones.
Hay alguna forma de configurar coolreader para que no parta las palabras al final de la línea? si no se puede configuarar que archivo de silabeo utilizaís para la última versión y donde hay que copiarlo?
saludos
Cita:
Iniciado por
VICTORSJ
Hay alguna forma de configurar coolreader para que no parta las palabras al final de la línea? si no se puede configuarar que archivo de silabeo utilizaís para la última versión y donde hay que copiarlo?
saludos
Para que no corte las palabras tienes que entrar en el menú del diccionario de silabeo, y poner la primera opción que es "Desactivado".
Para poner un silabeo externo. se pone en la memoria interna, dentro de una carpeta llamada ".cr3".
Cita:
Iniciado por
jotam
Para que no corte las palabras tienes que entrar en el menú del diccionario de silabeo, y poner la primera opción que es "Desactivado".
Para poner un silabeo externo. se pone en la memoria interna, dentro de una carpeta llamada ".cr3".
Tienes su el archivo del silabeo externo? en caso de no existir esta carpeta hay que crearla en la memoria interna sdcard?
Cita:
Iniciado por
VICTORSJ
Tienes su el archivo del silabeo externo? en caso de no existir esta carpeta hay que crearla en la memoria interna sdcard?
En el rooteo para el T1, dejábamos el archivo de solsticio. El archivo es el siguiente:
http://dl.dropbox.com/u/54714877/hyp...2BfbReader).7z
Buenas,
Tengo un T2 rooteado y le he instalado el CoolReader 3.0.54-33 del primer post del hilo.
Lo que me sucede es que la Home me aparecen como "Seguir la lectura" y como "Leídos recientemente" los libros que abro con el Reader de Sony pero no los que abro con el CoolReader.
He visto que a más gente le sucedía como a mi, pero no se si se les solucionó a no. ¿La versión del CoolReader del primer post es la última traducida por Juplagon?
Saludos
Cita:
Iniciado por
xasvi
Buenas,
Tengo un T2 rooteado y le he instalado el CoolReader 3.0.54-33 del primer post del hilo.
Lo que me sucede es que la Home me aparecen como "Seguir la lectura" y como "Leídos recientemente" los libros que abro con el Reader de Sony pero no los que abro con el CoolReader.
He visto que a más gente le sucedía como a mi, pero no se si se les solucionó a no. ¿La versión del CoolReader del primer post es la última traducida por Juplagon?
Saludos
Pásate a las versiones de coolreader modificadas por jotas, que puedes encontrar el siguiente hilo, ya que la que comentas son un tanto antiguas. Además te encontrarás con cambios muy buenos.
http://www.lectoreselectronicos.com/...-Touch-(jotas)