1 Archivos adjunto(s)
Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Hola,
He hecho el rooteo y todo perfecto.
Lo único con lo que me estoy dejando los cuernos es con las fuentes del coolreader.
Cuando echufo el T1 al PC, meto las fuentes en F:/.cr3/fonts, que es donde según he leído hay que dejarlas.
El problema viene cuando voy al coolreader, al menu fonts, no veo las que instalo desde el PC si no otras.
Os dejo una captura con lo que veo desde el PC y donde dejo las fuentes.
¿podeis ayudarme?
Archivo adjunto 5130
¡¡Gracias!!
NEGATIVO
la carpeta fonts hay que crearla en la sdcard directamente sin mas.
Si la letra de la unidad EREADER (:F) es la F quedaria asi desde el PC
F:/fonts
sin mas, la creas y metes dentro fuentes TTF, no es en la carpeta ".cr3".......
CURIOSIDAD
Al rootearlo con el paquete Root-Nano-U que solo lleva Underground de Menú-lanzador, Bar Shorcuts y Root Explorer te quedan 39,9 Mb para instalar cosas. Quitándole el Bar shorcuts serian los 40 mb.
Lo pongo mas que nada por si alguien le interesa este dato.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
NEGATIVO
la carpeta fonts hay que crearla en la sdcard directamente sin mas.
Si la letra de la unidad EREADER (:F) es la F quedaria asi desde el PC
F:/fonts
sin mas, la creas y metes dentro fuentes TTF, no es en la carpeta ".cr3".......
He hecho y nada de nada, sigo sin ver las fuentes :( Al menos puedo usar las fuentes predefinidas.
Gracias de todas maneras, voy a seguir intentándolo...
Cita:
Iniciado por
estereo
He hecho y nada de nada, sigo sin ver las fuentes :( Al menos puedo usar las fuentes predefinidas.
Gracias de todas maneras, voy a seguir intentándolo...
Leyendo en distintos foros de la aplicación coolreader para android veo que las fuentes se dejan en /sdcard/fonts y para el T1 sdcard es el directorio raiz, asi que nemo3146 tienes razón en tus comentarios aunque sigo sin poder ver las fuentes externas que dejo en ese directorio, ¿hay que hacer algo extra para que el coolreader refresque las fuentes?
SOLUCIONADO: hay que cerrar coolreader, salir de android, y volver a abrirlo. Ahora sólo falta encontrar fuertes adecuadas ya que todas las que veo son como muy tochas.. creo que es por un problema que ya se ha dicho en este foro, hay que añadir -Roman, -Italic etc.. a las fuentes.. mañana sigo trasteando pero si alguno me explica como renombrar las fuentes.. :)
Gracias
Acordaros: Para asegurar una instalacion bien sea de aplicacion o firmware o rooteo o modificación de archivos de una app o lo que sea siempre apagar y encender después. Es decir hacer un softreset.
NOVEDAD
Hacia mucho tiempo que no abría un .mobi, lo de Kindle, con el CoolReader, y ayer me dio por hacerlo y ha cambiado radicalmente el panorama. Ahora los abre correctamente, puedes cambiar el tipo de letra, accedes a los diccionarios sin problema, tienes todas la funciones de personalización que tenias con .fb2 y .epub, cosas que no tiene el Kindle....la única peguita es que cuando te bajes un .mobi de la pagina amiga tienes que cambiar el numero que trae como "titulo" el ebook por su titulo de verdad, pues el Coolreder en sus listados lo pone con el numero y no con el Titulo como la aplicación del Kindle. Pero en todo lo demás esta muy por encima que la Kindle.......
Grande COOLREADER: tenemos ya en un solo lector .doc, .fb2, .epub, fb2.zip, .txt, .mobi, y un par de ellos mas raritos, asegurando calidad de lectura en todos estos formatos,.......NO SE PUEDE PEDIR MUCHO MAS.( o si, por ejemplo .prc y .pdf,por tocar las narices... aunque para mi el .pdf no es un formato para ebooks, opinión personal).
Pregunta: seguramente se me ha pasado a mi ¿ pero como se pone el CoolReader para que leamos , en el tipo de archivo que sea (.fb2, .epub,.mobi, etc...) con las fuentes, estilos, css, formato, fuentes embebidas,.... ORIGINALES del ebook? No lo encuentro, a lo mejor , no lo tiene. Si Solsticio esta por ahi, o alguien mas experto que servidor en el Cool, que nos ilumine.
Edito después de la corrección de Terisa: los .mobi son lo mismo que los .prc, despiste de servidor que lo debería saber pues empece a leer eboks en...PRC, soy un crack....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
NO SE PUEDE PEDIR MUCHO MAS.( o si, por ejemplo .prc y .pdf,por tocar las narices... aunque para mi el .pdf no es un formato para ebooks, opinión personal).
Tocándote un poquito a ti las narices :p, .prc y .mobi es lo mismo. De hecho, .mobi es la extensión que os suena a los "nuevos" ;) Para mí el formato mobipocket siempre será .prc, por mi pobre Palm que en el cajón descanse :D
Cita:
Iniciado por
Terisa
Tocándote un poquito a ti las narices :p, .prc y .mobi es lo mismo. De hecho, es .mobi es la extensión que os suena a los "nuevos" ;) Para mí el formato mobipocket siempre será .prc, por mi pobre Palm que en el cajón descanse :D
No me molesta que me toques la narices Tereisa, por que lo debia saber, yo empece con Mobipocket en un HTC con Windows Mobile....si señora, tiene usted razón, los años que no perdonan...
una cosa, eres gallega?????
Cita:
Iniciado por
nemo3146
No me molesta que me toques la narices Tereisa, por que lo debia saber, yo empece con Mobipocket en un HTC con Windows Mobile....si señora, tiene usted razón, los años que no perdonan...
una cosa, eres gallega?????
No, soy madrileña. Para mi nick echa un vistazo a las obras de Stephen Donaldson ;)