Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Peto
Miraba por Ribadesella. El Deva me queda descolocado, creo, pero ya voy a mirar, thanx ;)
Si me entero de algo, te aviso.
Cita:
Iniciado por
Peto
Miraba por Ribadesella. El Deva me queda descolocado, creo, pero ya voy a mirar, thanx ;)
Si te refieres al camping Deva, que está muy cerca de Gijón, yo lo conozco. Estuve hace dos años un par de noches.
Es un buen camping y con buenas instalaciones. Es muy, muy grande. Cuando fuimos nosotros (principios de agosto) tenía sitio de sobra, con lo que nos pusimos en la parte alta del camping, que era mucho más tranquila.
Cita:
Iniciado por
Joserri
¿Ésta es la número5, la última, no? Es que por seguirte el gusto me las voy a comprar todas pero quería saber si faltaba alguna.
Saludos.
Sí, es la quinta de la serie.
Nada, que me voy a Ordesa.
Cita:
Iniciado por
Peto
Nada, que me voy a Ordesa.
Lo importante es disfrutarlo, ¿no? Ojalá conociera más del tema camping, pero ahí no puedo ayudarte.
Por cierto, me está enganchando el estilo de E. B. Sledge, hoy casi me paso de parada de bus por no soltar el libro.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Lo importante es disfrutarlo, ¿no? Ojalá conociera más del tema camping, pero ahí no puedo ayudarte.
Por cierto, me está enganchando el estilo de E. B. Sledge, hoy casi me paso de parada de bus por no soltar el libro.
Sledge es una pasada. No parece un libro, sino un tío que te cuenta sus experiencias, que es lo que es, y es por la sencillez y la humildad con que lo cuenta todo. Un tío sincero y sensible contando su experiencia desde el infierno. Mi respeto por él crece en el recuerdo con el tiempo. Es un libro que se reposa muy bien después de leído.
Se me olvidó poner esa foto en el PDF.
En cuanto a Ordesa, todo controlado. Yo voy mucho de camping y sé lo que busco. Ya tengo tres o cuatro opciones válidas, rutas y paseos practicables con niños... todo e una tarde.
Cita:
Iniciado por
Peto
Sledge es una pasada. No parece un libro, sino un tío que te cuenta sus experiencias, que es lo que es, y es por la sencillez y la humildad con que lo cuenta todo. Un tío sincero y sensible contando su experiencia desde el infierno. Mi respeto por él crece en el recuerdo con el tiempo. Es un libro que se reposa muy bien después de leído.
Se me olvidó poner esa foto en el PDF.
En cuanto a Ordesa, todo controlado. Yo voy mucho de camping y sé lo que busco. Ya tengo tres o cuatro opciones válidas, rutas y paseos practicables con niños... todo e una tarde.
Tomo nota, la próxima vez que vaya a los Pirineos ya sé a quién voy a preguntar.
De E. B. Sledge sólo he encontrado Diario de un marine. No sé yo dónde estará el PDF de Peto, pero pedeefes con el calor que hace en Madrid... >:)
Aunque seguro que está mejor que el FB2 que he encontrado yo.
Cita:
Iniciado por
Joserri
De E. B. Sledge sólo he encontrado Diario de un marine. No sé yo dónde estará el PDF de Peto, pero pedeefes con el calor que hace en Madrid... >:)
Aunque seguro que está mejor que el FB2 que he encontrado yo.
Está en inglés, en X. No sé si es el mismo, "With the old Breed".
Cita:
Iniciado por
Peto
. Fíjate que el año que viene hacemos 10 años en septiembre, quiero llevarme a mi mujer a Florencia para una semanita,
Hicimos noche en el pantano de Yesa
Bueno, pues eso, Ordesa, las gradas de Soaso, la Cola de Caballo, Ainsa... a lo mejor me vuelvo para allí.
..
1.- Jo , que romático
2.- Hace muchos años recorriendo Navarra, el centro de operaciones lo teníamos en el pantano de Yesa, me acuerdo hasta el nombre del hotel, no se ni si seguirá existiendo, Hostal el Jabalí
3.- Sin contar las islas, Huesca es la única proncincia de España que no conozco y tengo ganas de ir ( bueno a tantos sitios :-s:-s:-s ) te pediré información si alguna vez voy
Pues yo este año estoy muy desanimada y no tengo ganas de ir de vacaciones, siempre son en Agosto, a cualquier sitio que vayamos calor, y mucha gente, y mi hijo es de los que no hemos pasado Bilbao y dice: " Falta mucho para llegar ? :(( ) así que lo bien que se tiene que estar en casita, en el jardín del ala este de mi mansión :-\":-\" a la sombrita leyendo mi Kindle ....... ( y mañana empiezo un curso 5 horas al día :((:((:(( y no podré leer :((:(( ni visitaros tanto ni :((:((:((:((