Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
josevg
También discrepo... es muy corto... y se lee bien... no es que sea el mejor libros de todos los tiempos... pero se lee fácil... y cumple su cometido... también es mi opinión... pero si no te gusta... ya sabes... tengo otras...
Bueno, creo qeu tu opinión y la mía no son incompatibles. Un libro puede ser corto, leerse bien y a la vez ser una castaña y que su autor tire de puntos suspensivos como Harry el Sucio de revólver, o como josevg en el comentario que cito. :p
Cita:
Iniciado por
cathermac
Acabado "Volveremos a venecia" de Luis del Val. Un poco soso en cuanto a trama (me esperaba mas investigación de un asesinato que hay por ahí) pero me ha encantado la forma de escribir del autor del que ya me gustaban sus articulos leidos en telemadrid y en la ser. Pena que no encuentro mas de el en digital.
Comienzo "Las manos del pianista" de Eugenio Fuentes altamente recomendado. Espero que no me decepcione, que ya sabéis lo rarita que es una >:)>:)>:).
Aviso: en este no vas a encontrar tanta investigación como en "El interior del bosque".
Por recomendación en este hilo, termino de leerme "El psicoanalista" y debo decir que me ha gustado mucho. Dentro de su género y temática es un gran libro.
Ahora llevo algo más del 50% de "La tierra permanece". Por ahora me está enganchando -he leído la mitad del libro casi de un tirón aunque creo que le falta un poco de "ritmo" y algo más de "profundidad" pero es recomendable.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
josevg
Por recomendación en este hilo, termino de leerme "El psicoanalista" y debo decir que me ha gustado mucho. Dentro de su género y temática es un gran libro.
Ahora llevo algo más del 50% de "La tierra permanece". Por ahora me está enganchando -he leído la mitad del libro casi de un tirón aunque creo que le falta un poco de "ritmo" y algo más de "profundidad" pero es recomendable.
Un saludo
Muy bueno, a mí me gustó mucho.
Terminado "En caída libre". Me ha gustado, pero no tanto como para seguir de tirón con la serie, más aún cuando consta de 10 o 12 libros. No obstante, no los he borrado, la retomaré en algún momento.
Estoy con uno que tenía pendiente desde hace tiempo, "Trainspotting", la novela que sirvió de base a la película. De momento, me gusta más que la peli, aunque es bastante crudo.
Cita:
Iniciado por
rfog
El lobo estepario de Heesse (o como se escriba).
Huy, qué bonito, ese libro que no conseguí terminarme ni en mis años más voraces de lectura. El comentario era: ¿Qué? Ya te has quedado sin lectura, ¿no?
Cita:
Iniciado por
josevg
Un saludo
Me alegro de que te gustase. Dicen que El profesor, del mismo autor, tambien está muy bien:-\"
Yo estoy con Los juegos del hambre, y la verdad es que me está gustando y enganchando (por cierto, en el 2012 sale la peli)
Cita:
Iniciado por
Terisa
Huy, qué bonito, ese libro que no conseguí terminarme ni en mis años más voraces de lectura. El comentario era: ¿Qué? Ya te has quedado sin lectura, ¿no?
¡Hombre, la perdida ha vuelto! :-\"
Nop, el libro surgió de una conversación de la vida real (tm) y me entró el engurrio de volverlo a leer... De momento llevo la introducción del que se quedó con los papeles del hombre y un párrafo del texto en sí... Pero me tira más El número de la bestia y el Asimov y el Analog que tengo pendientes...
Ese lo leí de mocedad, recomendado por mi profe de literatura... junto a Golding, Faulkner y otros... :-%
Y tampoco he encontrado una edición electrónica decente...
Cita:
Iniciado por
rfog
¡Hombre, la perdida ha vuelto! :-\"
Es lo que tiene irse un puentecito a Roma :-\"
Cita:
Iniciado por
Terisa
Es lo que tiene irse un puentecito a Roma :-\"
Bueno, pero te perdiste mi excelsa presencia... :-s
Cita:
Iniciado por
rfog
Bueno, pero te perdiste mi excelsa presencia... :-s
Ya, ya lo sé, la próxima vez que aparezcas por la zona ;)