Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia
Supongo que conocerán sobradamente la web de elmundotoday. Hoy tienen una entrada que me ha hecho mucha gracia: http://www.elmundotoday.com/2012/05/...u-propia-hija/
Recuerdo otras entradas, muy risibles como la de la anciana que invoca al demonio en clase de inglés sin proponérselo, a la del momento en el que tapies se puso gafas y renegó de toda su obra. Nada, que si tienen tiempo y el día bueno, se pueden pegar una panzáa risa
Saludos cordiales.
Del de tapies me acuerdo. Que bueno fue.
Cita:
Iniciado por
jotam
Cita:
Un albañil miope piropea a su propia hija
eso debe ser muy atrasado, de los años 70 quizas, porque desde que hay demosgracia no se puede piropear a ninguna mujer que te llevan a juicio por acoso y monsergas de esas,
bah, pues menudo está el patio, que verano mas malito vamos a pasar :-s
¿Sales minerales?
No, estoy castigada.
Disimula
Y la mula dijo "si"
No cabe duda
Pues que suba en otro coche
Y ya paro, que me avergüenzo de mí mismo
Cita:
Iniciado por
txabilar
¿Sales minerales?
No, estoy castigada.
Disimula
Y la mula dijo "si"
No cabe duda
Pues que suba en otro coche
Y ya paro, que me avergüenzo de mí mismo
los chistes jeje
pero la imagen del pie la tienes puesta mal, debes ponerla pinchando en el icono de "Insert Image" de la barra arriba
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
los chistes jeje
pero la imagen del pie la tienes puesta mal, debes ponerla pinchando en el icono de "Insert Image" de la barra arriba
Gracias!
Joer, mira que llevo tiempo sin saber cómo se hace... ¡Seré zoquete! :D
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Aprovechamos este hilo para poner lo que he recibido hoy:
Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Alentrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le
enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
Ciencia ficción de la buena. En el 69 la navaja hubiese pasado directamente al cajón de objetos confiscados del despacho del director, y Manolo no hubiese vuelto a catar otra hasta hacer la mili. :p
Un hombre con pasamontañas y escopeta recortá, entra en un local:
- ¡Todo el mundo al suelo, esto es un atraco!
Los tres o cuatro hombres allí presentes, desconcertados, se miran y, de repente, empiezan a descojonarse, hasta que uno de ellos le dice al atracador también desconcertado:
- serás idiota... Esto es un banco, pero ¡ DE SEMEN !
El atracador, contrariado, se acerca al mostrador, encañona a la chica y le dice:
- Me da igual, saca todo lo que tengas.
La chica, acojonada empieza a sacar uno, dos, tres botes encima del mostrador.
El atracador no sabe qué hacer, asi que grita :
- Ahora te los bebes !!!
La pobre chica abre el primer bote y se lo bebe. Abre el segundo y se lo bebe y cuando va a beber el tercero, el atracador se sube el pasamontañas y dice:
- ¿Ves, María, que cuando quieres, puedes?....
.
Agilidad mental
Un joven trabajaba en la sección de frutas y verduras de un súper. Llega un señor de traje y le pide media lechuga. El chico le pide que espere un poquito que tiene que consultar al jefe.
Llegado a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice: Jefe, ahí hay un gilipollas que me pide media lechuga. Estaba apenas terminando de decir esto, cuando se dio cuenta que el mismo tipo estaba detrás de él, entonces añade.......y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad, señalando al mismo señor.
El jefe consintió la operación.
El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamó a la oficina de vuelta. Me di cuenta que casi te metes en un follón pero reaccionaste muy bien, pensando muy rápido, y eso nos gusta aquí.
-¿De dónde eres?
-De Brasil.
-Ah, sí. ¿Y por qué te viniste a España?
-No me encontraba bien, en Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.
-¡Mira tú! Mi esposa es brasileña.
-¡No me diga! ¿Y en qué equipo jugaba?