Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
Por lo visto sirve el mismo jailbreak para el firmware 3.3 que para la versión 3.2.1, eso me acaban de contestar en mobileread.
Seria con el archivo "update_jailbreak_0.10.N_k3w-3.2.1_install.bin". Lo que me da un poco de respeto es que es la única versión que sólo tiene el archivo install y no tiene archivo uninstall
¿Alguien lo ha probado?
Yo tengo el jail en mi Kindle 3.3, pero no recuerdo con qué lo hice...
Hola
tengo un problemilla desde hace unos dias, no me sale en la pantalla en los libros abajo por que página voy, hace dias me salía pero de repente no me sale en ningún libro, sabeis por que puede ser? habré tocado algo sin querer de la configuración?
gracias
Hace mucho que cambié y en lugar del fbreader uso el coolreader. En mi caso, presionando el botón central del selector, aparece y desaparece lo que buscas. A ver si está configurado igual o no; prueba.
Que tal es el coolreader?, es el mismo sistema que el otro?, es dificil de instalar?
Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
LAURARO
Que tal es el coolreader?, es el mismo sistema que el otro?, es dificil de instalar?
Gracias y saludos
Infinitamente mejor en todos los sentidos el COOLREADER. Sobre todo mucho más configurable; pies de pagina en su sitio, paginación real, .... hay mucho escrito por todos estos foros.
Si ya tienes jailbreak, es colocar un *.ini del coolreader para lanzarlo con el launchpad, y copiar las carpetas correspondientes.
si tu lector es un k4, el proceso es distinto pero está documentado extensamente.
OK, una ultima pregunta, se puede instalar el coolreader sin quitar el fbreader o se pueden tener los dos?
Gracias
Si tienes el K3, juraría que se pueden tener los dos, porque se accede a ellos mediante la combinación de teclas que le especifiques con el launchpad, yo por ej. accedía con "may/z+z".
La instalación de los programas en sí si no recuerdo mal, se limita a copiar en el K3 las carpetas del mismo.
En mi K3 accedo por launchpad al coolreader, chess, duokan...(de este ultimo pillé una versión hace unos meses que iba también sin instalación, como un programa más que lanzo a voluntad)
Saludos.-