Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Para las amantes de la novela epistolar y pastel Un Hotel En ninguna Parte. Cortito. Escrito a base de emails y romántico pastel a tope.
Cita:
Iniciado por
Peto
...y no está Logen:((
Pues no, se le cita en algunas ocasiones por parte del coprotagonista, Escalofríos, pero no aparece directamente.
He acabado con la tercera entrega de los Sanctus,que puedo decir están muy entretenidos las 3 entregas, y el final para mi gusto genial :p .
Hola¡¡
Terminé El brillo de las luciernagas, de Pual Pen. Os lo recomiendo mucho.
Y empecé La sombra de la sirena, el ..sexto? de Camilla Lackberg.
Pues he empezado en audiolibro por aquello de combatir el insomnio La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert. Tenía opiniones contradictorias sobre las críticas y ha caído en mis manos de chiripa el audio y las circunstancias. Pero he de decir que lo he empezado y lo que llevo no me han entrado ganas de borrarlo.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pues he empezado en audiolibro por aquello de combatir el insomnio La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert. Tenía opiniones contradictorias sobre las críticas y ha caído en mis manos de chiripa el audio y las circunstancias. Pero he de decir que lo he empezado y lo que llevo no me han entrado ganas de borrarlo.
Yo también lo "leí" vía audiolibro y no me desagradó, me divirtió lo suficiente como para terminarlo. Pero también me pareció que el tema se alargaba y se alargaba y que se podía haber cerrado con un montón de páginas menos. Ya nos contarás.
Yo ahora estoy con Conspiración, de Robert Harris, ambientada en los tremebundos días de la crisis de la República Romana en el siglo I a.C. (en el consulado de Cicerón). Está bien documentada, pero de momento no me está entusiasmando.
Saludos
Cita:
Iniciado por
cathermac
Eso es porque te duermes o porque no te duermes?:p
Acabada la trilogía de Abercrombie. Ahora estoy con Redshirts de Scalzi.