cr3.0.57-15-12-jotas.apk
Añadido un tercer modo de refresco rápido de pantalla para los Sony.
No va más rápido que los demás, pero me hacía ilusión y conviene quizá no perderlo de vista.
Versión para imprimir
cr3.0.57-15-12-jotas.apk
Añadido un tercer modo de refresco rápido de pantalla para los Sony.
No va más rápido que los demás, pero me hacía ilusión y conviene quizá no perderlo de vista.
Pues otra que pruebo.
De momento me había quedado con la versión 9 que me parece que va muy bien, como en modo noche no leo nunca, no había probado las posteriores.
Gracias jotas.
Saludos.
Yo leo en modo noche cuando estoy en ambientes con mucha luz. Me acostumbré por mi cuñada que es la que tiene problemas de degeneración de retina y gracias al Papyre 6.1 que le regalé, retomó la lectura 'normal' (letras grandes, gordas, y en fondo negro). Al principio choca un poco, pero luego de probar (en ambientes con mucha luz, ojo) yo también le he tomado el gusto y es verdad que al no deslumbrar, cansa menos la vista.
Bueno, ya he probado la nueva versión. No sé, tal vez la letra sea más nítida aunque el paso de página es más lento. Pero con el refresco 2 me viene de lujo. Sigo pensando el que el primero, el refresco sin número, lo puedes quitar salvo que sea mucho en gorro, pues el tipo 2 es suficientemente rápido, y desde luego con una calidad de la letra envidiable (el nuevo refresco, no la mejora mucho más, me parece). Y como siempre, agradecida de corazón.
El nuevo yo creo que solo toca el desplazamiento en menús... ¿no?
Buenas. Estos rusos me van a volver loco. ¿Al alguien le sigue sucediendo el problema de tener que tocar una tecla o la pantalla al cargar, sobre todo por primera vez, los libros (sea Sony T1 o T2)? ¿Y que al cambiar entre los distintos modos de refresco de la pantalla (sobre todo desde/hacia el 2) en la configuración, mientras se está leyendo, luego al volver al libro se quede la misma página sin moverse y sea necesario salir y volver a entrar al CR para que vuelva a funcionar? Saludos.
Hola:
A mi si me pasa,cuando cargo un libro por primera vez,la pantalla se queda con el mensaje "cargando documento" y al apretar la tecla de avance derecha,entonces se acaba de cargar el libro.
pd:por cierto,muchas gracias por tu trabajo.
saludos
carles
¿Y habéis hecho esto? En el Sony T2 supongo que será igual o similar ... http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post171496
Acabo de comprobar los ajustes de mi T1. Los tenía bastante parecidos, salvo lo del sonido (ni siquiera sabía que existiera esa opción). He puesto los ajustes de pantalla como los tienes tú.
En los ajustes de síntesis de voz, yo tengo la opción Utilizar siempre mi configuración (desactivado), y también Velocidad de voz e Idioma, que sí se pueden cambiar. En motores Pico TTS ajustes están todos instalados, pero no se puede modificar.
En Accesibilidad, me sale el mensaje: No tienes ninguna aplicación relacionada con la accesibilidad instalada. Y da opción de descargar desde Android Market.
En Sincronización y cuentas, yo tengo una cuenta asociada que no puedo borrar (tengo Kindle for Android instalado).
Cuando pueda, instalaré la última versión de Cool Reader, a ver qué pasa.