Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Ayer, empecé y acabé "Arte" , de Yasmina Reza. Es una obra de teatro muy cortita que se hizo muy famosa por ser la obra de teatro de autor vivo más representada.
Es muy buena, pero hay un diálogo al principio (página 3) en el que los protagonistas ya no son MARCOS y SERGIO, sino Peto y Rfog, y ya, a partir de entonces, me jodieron la obra... :p:p:p:p
Cita:
Iniciado por
ahorso
Ayer, empecé y acabé "Arte" , de Yasmina Reza. Es una obra de teatro muy cortita que se hizo muy famosa por ser la obra de teatro de autor vivo más representada.
Es muy buena, pero hay un diálogo al principio (página 3) en el que los protagonistas ya no son MARCOS y SERGIO, sino Peto y Rfog, y ya, a partir de entonces, me jodieron la obra... :p:p:p:p
La obra tiene pinta interesante, pero lo de Peto y Rfog no lo acabo de pillar... :-s
Creo que tiene que ver con la palabra mierda y cierta charla que tuvimos hace unos meses;)
Joder, pues NPI de lo que habláis...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O MATO UN GATITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
¿Hace unos meses? Cualquiera lo busca... Ahorso, qué memoria.
Libro de amigo de Peto... Crítica de rfog... :-\"
Ahhhhh... Vale, estoy espesa de mañana. Mira que no acordarme...
Gracias, Terisa, tú siempre estás al tanto.
Cita:
Iniciado por
Zipper
Estoy en el primer tercio de Spin, una novela de Ciencia Ficcion de Robert Charles Wilson
Spin se supone que tiene una segunda y tercera parte, que por lo que se, esta última todavia no está escrita. La segunda parte se llama "Axis" y me parece que no está traducida al español.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Libro de amigo de Peto... Crítica de rfog... :-\"
Joer, os libráis por los pelos. Ya tenía al gatito en las manos... :p
Bueno, que sepáis que todos los libros que me habéis recomendado -excepto alguno que ya había leído- ya están en mi Kindle y alguno empezado.
Gracias