Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
...y otra preguntilla....
Tengo instalada la versión 2.5.5 en mi kindle DX graphite.
He visto en amazon que ya está disponible el firmware 2.5.8 para actualizar.
¿Me aconsejáis que actualice? ¿Perdería con ello la instalación del fb reader y el jailbreak ?
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Cita:
Iniciado por
rafa12321
...y otra preguntilla....
Tengo instalada la versión 2.5.5 en mi kindle DX graphite.
He visto en amazon que ya está disponible el firmware 2.5.8 para actualizar.
¿Me aconsejáis que actualice? ¿Perdería con ello la instalación del fb reader y el jailbreak ?
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
... otra opción sería mapear el cambio de página en otra tecla que no sea la flechita... ¿cómo lo veis? ¿se haría con el launcher? ¿cómo sería?...
Buenas noches y gracias....
Buenos dias,
Tengo un problema con mi kindle, compre otro y me ha llegado hoy, al intentar instalar desde el principio el jailbreak tanto la version ultima 0.7.N con la que tengo yo en el mio, la 0.4.N, me da error "The Update was not successful"
No hay manera de instalarle el jailbreak, la version que tengo de kindle es la que corresponde a la numeracion B008 y la version de kindle es la 3.2.1
Sabeis que puede pasar?
Gracias y saludos
Me dito a mi mismo, he leido el proble que es debido a la version 3.2.1 del kindle, sabeis si se ha podido solucionar y se puede hacer jailbreak en esta version?
He leido aqui http://yifan.lu/2011/06/02/kindle-3-2-1-jailbreak/ pero de momento he probado con el puesto y me sigue sin dejar hacerlo
Me vuelvo a editar, prueba superada, en la pagina anterior en el ultimo punto, siguiendo los pasos, se consigue, por si alguien lo necesita
Estoy pensando comprarme el Kindle 3 y os he estado leyendo para ver si yo podria hacer lo mismo o bien gastarme un poco mas de dinero y comprarme el sony. No se si me va a compensar....Por otro lado tambien podria instalar calibre y cambiar el formato.
Me preocupa que me llegue una version del kindle 3 al que q no se le pueda meter nada o que se estropee y no sepa desinstalarlo.
Lauraro: No entiendo el enlace, ¿como se instala?
Cita:
Iniciado por
LAURARO
Buenos dias,
Tengo un problema con mi kindle, compre otro y me ha llegado hoy, al intentar instalar desde el principio el jailbreak tanto la version ultima 0.7.N con la que tengo yo en el mio, la 0.4.N, me da error "The Update was not successful"
No hay manera de instalarle el jailbreak, la version que tengo de kindle es la que corresponde a la numeracion B008 y la version de kindle es la 3.2.1
Sabeis que puede pasar?
Gracias y saludos
Me dito a mi mismo, he leido el proble que es debido a la version 3.2.1 del kindle, sabeis si se ha podido solucionar y se puede hacer jailbreak en esta version?
He leido aqui
http://yifan.lu/2011/06/02/kindle-3-2-1-jailbreak/ pero de momento he probado con el puesto y me sigue sin dejar hacerlo
Me vuelvo a editar, prueba superada, en la pagina anterior en el ultimo punto, siguiendo los pasos, se consigue, por si alguien lo necesita
Lauraro, has conseguido instalar la version 0.7.N?
Cita:
Iniciado por
amazona
Lauraro, has conseguido instalar la version 0.7.N?
Instalen el jailbreak en firmware 3.2.1 siguiendo esta guía (post #4).
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
Instalen el jailbreak en firmware 3.2.1 siguiendo
esta guía (post #4).
Gracias thebestjeter, aunque no entiendo esto:
mientras reinicia el Kindle tienes que enchufar el cable USB a tu ordenador y estar muy atento al momento justo en el que éste detecta tu e-reader. Justo entonces copia el archivo "update_jailbreak_0.5_k3w_install" en la raíz de tu kindle, suponiendo que tu Kindle sea la versión Wifi.
::pum::
¿me da tiempo a encontrar el directorio donde tengo q pegar antes de q detecte el lector?:o
y el wifi? no esta conectado por usb?
Cita:
Iniciado por
amazona
Gracias thebestjeter, aunque no entiendo esto:
mientras reinicia el Kindle tienes que enchufar el cable USB a tu ordenador y estar muy atento al momento justo en el que éste detecta tu e-reader. Justo entonces copia el archivo "update_jailbreak_0.5_k3w_install" en la raíz de tu kindle, suponiendo que tu Kindle sea la versión Wifi.
::pum::
¿me da tiempo a encontrar el directorio donde tengo q pegar antes de q detecte el lector?:o
y el wifi? no esta conectado por usb?
Cuando le des a reiniciar, conecta tu lector a la computadora. Cuando éste lo detecte, (de acuerdo a como lo tengas definido en tu Windows) te vas a abrir una nueva ventana automáticamente mostrando el contenido del lector, o sino, ten abierta "Mi PC" y, inmediatamente salga el anuncio de "USB Mode" en la pantalla del Kindle, clickea el "disco extraíble" o "kindle" y copia el archivo .bin en la raíz del Kindle. Lo importante es no perder tiempo.
Buenos días!
He leído atentamente sus opiniones las cuales son de gran ayuda camaradas.
Tengo el Kindle 3 WIFI, es mi primer eReader.
Sucede que al primer día le he actualizado a la versión 3.3 y como leí por ahí, no se le puede hacer downgrade... por lo tanto me he quedado sin Jailbreak, hasta el momento.
Lo único que aviso, es que en el primer post del tema, dejan un enlace a un blog, en él aparece
Cita:
Primero nos bajamos dos ficheros. Este y este, que también están reflejados en la entrada de jetfin.
Dichos ficheros no están (Error 404) .. Lo hago sólo para avisar...
Seguiré esperando el Jailbreak al firmware 3.3
¡Saludos afectuosos!
En el kindle 3 ya no hace falta hacer lo de instalar el fichero tras reiniciar corriendo, ese hack es antiguo usad el nuevo.
http://yifan.lu/p/kindle-jailbreak
Salu2.
Por cierto hasta el 3.2.1