Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal
Una pregunta para quienes están con la última versión de CoolReader, la 3.1, qué tal la administración de energía?? Según lo que comentáis es un gran salto en cuanto usabilidad y estética; ahora sólo falta que sea igual de funcional.
Otra pregunta, sólo para cerciorarme, si desinstalo la versión anterior de CoolReader a fin de actualizar, los marcadores que tenía guardados de mis lecturas pasadas se perderán?? O son igual de legibles en la nueva versión.
De bateria no te puedo responder, aun es pronto, parece que va bien, pero hasta que no llevemos una semana...
Y sobre los marcadores tampoco te se decir, la verdad es que no se bien para que respondo :p, imagino que no tendrás problemas,cuando cambio de version recuerda perfectamente la asignación de teclas, la pagina por la que iba leyendo etc, como si no hubieras cambiado de version.
A mí sí me ha guardado los marcadores de la novela que estaba leyendo.
En cuanto a la batería, a mí me ha bajado un 5% desde que instalé la nueva versión ayer :-s, pero también es cierto que he estado trasteando bastante haciendo pruebas, así que podría ser por eso.
Cita:
Iniciado por
MadHatter
Una pregunta para quienes están con la última versión de CoolReader, la 3.1, qué tal la administración de energía?? Según lo que comentáis es un gran salto en cuanto usabilidad y estética; ahora sólo falta que sea igual de funcional.
Otra pregunta, sólo para cerciorarme, si desinstalo la versión anterior de CoolReader a fin de actualizar, los marcadores que tenía guardados de mis lecturas pasadas se perderán?? O son igual de legibles en la nueva versión.
De batería, nada que decir.
Por lo demás, a mi me ha mantenido todas las configuraciones, marcadores, notas y demás. Pero como tenía el mismo miedo, por si acaso, hice una copia de seguridad: por ejemplo, con root explorer vas a la memoria interna, te pones encima de la carpeta .cr3, sacas el menú contextual con pulsación larga y buscas comprimir en zip o tar. O copias esa carpeta a otro sitio, que es lo mismo.
Cuando dijo ersott, que había una nueva barra, empecé a pensar que no me iba a gustar, pero como tb liberyd lo probaba, me dio envidia, y la instalé.
Gana en facilidad para acceder a marcadores, abrir libro, buscar, etc. Lo único que no me gusta es el tono de gris de las barras (el fondo), hace que no se vea bien tanto iconos como letras dentro de las barras. De hecho no me gusta más que la de versiones anteriores.
Y lo de más claridad de la pantalla, pudiera ser. Pero no acierto a pensar cómo. Creo que en las anteriores versiones ya tenía configurado Gamma a 1,9. Sino, igual es por eso.
La barra cuando se pone en pantalla completa, se puede configurar para que permanezca oculta hasta que no se apriete el botón propiedades. Cuando aprietas en propiedades, te aparece la barra, que sustituye al menú inferior, ocupa menos y va muy bien. Por lo demás sigue siendo como antes.
Me habéis dado envidia :\') y he instalado la nueva versión de CoolReader 3.1.0-2, con lo tranquila que estaba con la 55-26 :-s, pero me habéis intrigado con esa nueva barra de herramientas. Al instalarla no he perdido la configuración personalizada que tenía en la versión anterior y eso que no había hecho copia de seguridad de la misma pero sí había desinstalado la versión antigua primero. He configurado igual que ersott y Liberyd para no ver la barra de herramientas y que sólo se active si das a la tecla de menú. Espero que a nivel de consumo de batería no me lleve ninguna sorpresa desagradable, de momento parece que nadie ha comentado nada al respecto.
A mi me sigue yendo bien, y aunque estoy enredando bastante, en el par de dias que llevo con ella, sigue con tres rayas, como cuando lo instalé.
Por cierto, he probado un ePub y también me muestra las marcas de capitulo.
Está muy bien. Porque los ePub bajados de la pagina amiga, siempre me muestran la portada, mientras que a veces cuando me bajo fb2, el coolreader no me la muestra.
Comprobado con varios libros, sin ir mas lejos, la montaña magica, en fb2 no me la muestea y en ePub sin problemas :-s
Cita:
Iniciado por
ersott
A mi me sigue yendo bien, y aunque estoy enredando bastante, en el par de dias que llevo con ella, sigue con tres rayas, como cuando lo instalé.
Por cierto, he probado un ePub y también me muestra las marcas de capitulo.
Está muy bien. Porque los ePub bajados de la pagina amiga, siempre me muestran la portada, mientras que a veces cuando me bajo fb2, el coolreader no me la muestra.
Comprobado con varios libros, sin ir mas lejos, la montaña magica, en fb2 no me la muestea y en ePub sin problemas :-s
A mí también me pasa con algunos fb2 que no me muestra la portada, con el que acabo de empezar me pasa "Danza de dragones" y el archivo tiene portada. Leo todo en fb2.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
A mí también me pasa con algunos fb2 que no me muestra la portada, con el que acabo de empezar me pasa "Danza de dragones" y el archivo tiene portada. Leo todo en fb2.
Yo también leo en Fb2, pero me he acostumbrado a tener la portada cuando el libro está en reposo, y si no se me muestra me da mucha rabia.
Seguramente si te lo bajas en epub veas la portada ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo también leo en Fb2, pero me he acostumbrado a tener la portada cuando el libro está en reposo, y si no se me muestra me da mucha rabia.
Seguramente si te lo bajas en epub veas la portada ;)
Gracias ersott, tengo manía a los epub ajajaj y como en reposo tengo a Mafalda tampoco me importa tanto porque la portada sólo la veo cuando entro y salgo del libro.
http://www.lectoreselectronicos.com/...6&d=1323431226
De jovencito, un par de amigas me llamaban Mafaldo, y no es coña :\')
Aunque mi personalidad es un calco de Felipe, el día menos pensado demando a Quino por plagio. :p