Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "Ensayo sobre la ceguera". Sobrevalorado, sobrevalorado y sobrevalorado. De tenerlo en la lista de "100 libros que debes leer antes de morir" a "100 libros que si te mueres sin leer, tampoco pasa nada".
Estoy con "Vírgenes suicidas", para seguir con mi particular "Semana trágica de la Renfe".
Juro que el próximo va a ser uno de bichitos extraterrestres, con rayos láser y cuya palabra más compleja sea "retropropulsión".
Te recomiendo Armor, de John Steakley
Cita:
Iniciado por
Peto
Ahora han hecho una serie de TV con William Shatner (el capitán Kirk de la serie de Star Trek) haciendo de su padre.
No fastidies... He visto un par de capts. en el Sony entertaiment television y me dormí... Espero que el libro sea mejor...
Después de empezar y abandonar por aburrimiento Metro 2033 me puse anoche con El niño 44, un thriller ambientado en la Unión Soviética de Stalin. Llevo un tercio y estoy enganchadísimo.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Después de empezar y abandonar por aburrimiento Metro 2033 me puse anoche con El niño 44, un thriller ambientado en la Unión Soviética de Stalin. Llevo un tercio y estoy enganchadísimo.
A mí me gustó mucho, salvo por una cosa, que no te pongo en spoiler porque sé que lo vas a abrir ;).
Cita:
Iniciado por
cloto
A mí me gustó mucho, salvo por una cosa, que no te pongo en spoiler porque sé que lo vas a abrir ;).
Sabio proceder. :p
Cuando lo acabe te preguntaré, pues. ;)
Cita:
Iniciado por
Peto
Te recomiendo Armor, de John Steakley
A por él... ¡Gracias!
Cita:
Iniciado por
kutxi
Otro más...
Cita:
Iniciado por
cathermac
No fastidies... He visto un par de capts. en el Sony entertaiment television y me dormí... Espero que el libro sea mejor...
El libro tiene 90 páginas. No da para un capítulo. Ya te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.
EL libro es gracioso. Las palabras más usadas por el padre vienen a ser Christ, fuck, shit, crap y stuff. Siu manera de expresarse es muy graciosa, el tío es bastante burro, pero cae bien.
Cita:
Iniciado por
kutxi
A mi también me encantó el principio, y hasta la mitad.
Luego se quedó en "está muy bien..." ;)
Yo estoy con el Cuarto de la saga de Charlie Parker "El camino Blanco"
Es una maravilla que me tiene pegado al lector día y noche.
Que gran saga...
Yo sólo me leí el primero de Charlie Parker, en papel hace ya algún tiempo, y me gustó muchísimo también. Algún día continuaré.
Cita:
Iniciado por
hedera
Yo sólo me leí el primero de Charlie Parker, en papel hace ya algún tiempo, y me gustó muchísimo también. Algún día continuaré.
Animate, que la saga va in crescendo, el dos me gustó más que el primero, pero el tercero y el cuarto (están muy relacionados) son una maravilla... ;)