Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Bueno, pues llevo más de la mitad de "Ensayo sobre la ceguera" y, que Dios, el Nobel y sus fans me perdonen pero... Bueno, que tampoco lo veo para tanto :-s
Da miedo soltar una cosa así, pero es lo que hay. Leo fallos argumentales, leo personajes poco creíbles...
A mí, pese a lo dicho arriba, no me pareció deprimente, me pareció insulso. Me dejó como bastante frío. Ya está, ya lo he dicho. La culpa es de López.:p
Cita:
Iniciado por
Peto
A mí, pese a lo dicho arriba, no me pareció deprimente, me pareció insulso. Me dejó como bastante frío. Ya está, ya lo he dicho. La culpa es de López.:p
Dios los cría... Y el viento los amontona :p
Me alegro no ser el único. Hoy, al 90% del libro leído, me mantengo en mis trece: ¡Sobrevalorado!
esta semana estoy con un libro interesantisimo: manual de ayuda del programa padre para hacer la ... declaración de la renta...:((
Cita:
Iniciado por
cathermac
esta semana estoy con un libro interesantisimo: manual de ayuda del programa padre para hacer la ... declaración de la renta...:((
ese lo tengo yo en cola para ponerme con el este finde.... a ver si al menos tiene un final feliz....;)
Cita:
Iniciado por
cathermac
Suerte, valor y... ¡Al toro!
Con ese ya lidié yo y llevo un mesecito esperando a que alguien de Hacienda se despierte un rato y acepte mi declaración (y me den mi pasta).
Cita:
Iniciado por
Lopez
Suerte, valor y... ¡Al toro!
Con ese ya lidié yo y llevo un mesecito esperando a que alguien de Hacienda se despierte un rato y acepte mi declaración (y me den mi pasta).
Yo ya he cobrado, la la la la E-)<:-p<:-p
Rectifico: ya me han devuelto sin intereses lo que me cobraron indebidamente >:P>:P
Cita:
Iniciado por
Lopez
Dios los cría... Y el viento los amontona :p
Me alegro no ser el único. Hoy, al 90% del libro leído, me mantengo en mis trece: ¡Sobrevalorado!
Seguro que no sois los únicos que pensáis así, tranquilos :)
A mí me parece un libro magnífico, como ya dije en mi anterior mensaje. Pero admito que tiene sus altibajos en cuanto a argumento y personajes. Lo más interesante a mi gusto es el desarrollo de la premisa, algunas escenas y algunos personajes en ciertos momentos, pero puedo entender que haya gente a la que no le guste.
Ayer al final empecé con Crónica de una muerte anunciada, que es más corto de lo que yo esperaba. Llevo sólo las primeras páginas y pinta muy bien.
PD: Si seguimos así con Ensayo sobre la ceguera va a haber que abrir un tema sólo para él xD
Cita:
Iniciado por
garden
Al módico precio de 5'6 euros he comprado Acceso no autorizado, la última novela de Belén Gopegui. En cuanto tenga tiempo empiezo con ella.
Prefiero sus libros de la primera época, en especial sus magníficas novelas Lo real y La conquista del aire, pero espero que no tenga que arrepentirme de la compra.
Yo también estaba pensando en comprármelo, pero no he leído nada de Belén Gopegui. ¿Qué tal escribe?
Ayer terminé Cómo viven los muertos. Mejor que no lo leáis si estáis con la depre. No es que sea triste de llorar, es que pinta un futuro "mortuorio" con muy poca esperanza...
Esta mañana he empezado Carta blanca, de Lorenzo Silva (uno de los buenos, bonitos, baratos y sin DRM;)). Aún llevo muy poquito, pero de momento la acción sucede en un periodo histórico del que sé muy poco, así que me parece interesante.
Me terminé anoche Hijos de Matusalén, de Heinlein, y ahora tengo varios en duda para empezar...
Igual para desconectar un poco empiezo con la serie de Meg. O igual me acabo alguno de steampunk...