Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
Cita:
Iniciado por
luistfe
Lunchpad se desinstala.
Jalibreak idem.
El resto con borrarlo es suficiente.
(Y por ese orden)
Ñas. Sasto.
Cita:
Iniciado por
luistfe
Lunchpad se desinstala.
Jalibreak idem.
El resto con borrarlo es suficiente.
(Y por ese orden)
Gracias. Pues va a resultar que me falta el desinstalador del launchpad U_U
Teneis por ahí algún link? Mientras voy a buscarlo.
:)
Tengo problemas, pongo el desinstalador del launchpad y reinicio, pone que se está actualizando, seguidamente da error y entro otra vez al kindle, hago la prueba de intentar entrar al fbkindle y funciona bien, además las carpetas del launchpad siguen ahí, por supuesto.
Una ayudita, plz? :)
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Tengo problemas, pongo el desinstalador del launchpad y reinicio, pone que se está actualizando, seguidamente da error y entro otra vez al kindle, hago la prueba de intentar entrar al fbkindle y funciona bien, además las carpetas del launchpad siguen ahí, por supuesto.
Una ayudita, plz? :)
Usa el desinstalador adecuado.
Cita:
Iniciado por
rfog
Usa el desinstalador adecuado.
Pues diría que estoy utilizando el adecuado.
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Pues diría que estoy utilizando el adecuado.
¿Tienes la 3.1 en el K? Si es así, olvídate de poder desinstalarlo...
Cita:
Iniciado por
rfog
¿Tienes la 3.1 en el K? Si es así, olvídate de poder desinstalarlo...
Nono, la 3.02 sé que no se puede desinstalar en la 3.1, si es por eso por lo que lo quiero desinstalar todo, para actualizar, porque no uso apenas el fbkindle
Creo que el problema es que no lo tengo. Tengo unos archivos que pone update launchpad install y en la misma carpeta update launchpad uninstall.
Creo que son esos, no? poque no tengo otro uninstall.
Pongo el que pone k3w uninstall que se supone que es para la versión sólo wifi i nada... no desinstala xD
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Nono, la 3.02 sé que no se puede desinstalar en la 3.1, si es por eso por lo que lo quiero desinstalar todo, para actualizar, porque no uso apenas el fbkindle
Creo que el problema es que no lo tengo. Tengo unos archivos que pone update launchpad install y en la misma carpeta update launchpad uninstall.
Creo que son esos, no? poque no tengo otro uninstall.
Pongo el que pone k3w uninstall que se supone que es para la versión sólo wifi i nada... no desinstala xD
Pues prueba con otro uninstall... También tiene que ser de la misma versión que el install...
Cita:
Iniciado por
rfog
Pues prueba con otro uninstall... También tiene que ser de la misma versión que el install...
Ains, bueno, da lo mismo. Cuando pete que pete, esque no encuentro el uninstall. Por ninguna parte.
buenas,
¿sabéis si la nueva versión permite rotar bien el texto?
Es que en la versión que yo tengo, sólo me deja rotar a 90 grados (para cuando quiero leer la hoja en formato horizontal), pero entonces el botón de pasar página me queda en la parte de abajo, y es bastante incómodo.
Me gustaria poder rotar a 270 grados y así tener los botos de cambio de página en la parte superior.....
Gracias!!