Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Cita:
Iniciado por
cnmcleod
Pues eso, he metido el megaparche, ha actualizado pero el Kobo está como siempre y no sale no CR ni nada...
si voy a \.kobo veo que sí está el Cr3 y demás cosas pero nada ha cambiado en el ereader...
Alguna idea? Vuelvo a tratar de instalarlo?
el parche es independiente del coolreader, son dos cosas diferentes, el parche lo que hace es aumentar el texto en pantalla y activar el menú avanzado de las fuentes metidas a mano.
el coolreader se instala por separado.
por otro lado, para que el coolreader funcione en el h2o hay que hacer algo mas que instalarlo, Manolo lo ha comentando un poco antes.
ersott si no he leido mal, el Megaparche instala el CR y demás cosas en el Aura HD y por ende en el H2O, de hecho si miro en /.kobo está todo ahi, pero en el menú de inicio no sale nada.
He echado un ojo donde dice Manolo pero no me entero...
Por un lado primero he pasado a la V 3.8
Y después he instalado el MEGAPARCHE que se supone mete todas las personalizaciones y soft en el Aura.
Intento repetir la operación pero ya no puedo ver ni el launcher.png ni el koreader.png
Me voy a dormir...
Mira, el parche es este:
http://aurahd.webcindario.com/subweb/todoparches.htm
que contiene estos aspectos:
-Reducción margen inferior: `Custom reading footer style` - ACTIVADO (activado para AuraHD, desactivado para Glo/Aura6", desactivada la eliminación de la paginación)
-Más valores de internineado: `My line spacing values` - ACTIVADO (activada la opción de 15 valores).
-Más valores para ajuste tamaño fuentes: `Custom fonts sizes` - ACTIVADO
-Personalizar márgenes derecho e izquierdo: `Custom left & right margins`- ACTIVADO
-Soluciona un bug de páginas cortadas: `Fix page breaks bug` - ACTIVADO
-Control avanzado para fuentes añadidas:`Freedom to advanced fonts control` - ACTIVADO
-Ajuste fino de iluminación:`Brightness fine control` - ACTIVADO
-Descarga de todo tipo de archivos:`Allow download all in Browser` - ACTIVADO
-Búsqueda por defecto en la Biblioteca:`Search in Library by default` - ACTIVADO
-Portada en detalles: `Avoid generating/downloading redundant cover image` - DESACTIVADO (este parche soluciona el problema de que no se muestra la portada en los detalles de los libro kepub comprados cuando el wifi está apagado)
- Mantener wifi abierto: `Wi-Fi insomnia` - DESACTIVADO (solo activarlo si es necesario: Evita que se apague el wifi)
-Ajuste fino de márgenes: `Margins fine tuning` - DESACTIVADO (provoca que se descentre la portada)
-Ignora formatos internos: `Ignore book internal CSS stylesheet` - DESACTIVADO (solo activarlo si es necesario. Elimina el formato de muchos libros)
-Ignora navegación por capítulos: `Ignore book TOC navpoints` - DESACTIVADO (solo activarlo si es necesario. La tabla de contenidos deja de funcionar correctamente)
-Elimina la pantallita del PDF cuando se amplia y desplaza la pagina:`Remove PDF map widget shown during panning` - ACTIVADO
patch_enable = `yes`
-Mantiene la posición del PDF al pasar página: `Preserve PDF pan position across page turns` - ACTIVADO
-Elimina las flechas de pase de página en los extremos: `Remove PDF page turn arrows at left and right edges of page` - ACTIVADO
Y por otro lado el coolreader, que se instala de manera independiente, yo tengo instalado el parche y sin rastro del coolreader.
http://aurahd.webcindario.com/subweb/coolreader.htm
pero ¡OJO!, el coolreader en el aura h2o no funciona directamente, hay que actualizar algo mas, en esto no te puedo ayudar, tendrás que mirarlo en mobileread, yo no lo tengo instalado.
Cita:
Iniciado por
cnmcleod
Pues eso, he metido el megaparche, ha actualizado pero el Kobo está como siempre y no sale no CR ni nada...
si voy a \.kobo veo que sí está el Cr3 y demás cosas pero nada ha cambiado en el ereader...
Alguna idea? Vuelvo a tratar de instalarlo?
El CoolReader y el KOReader no funcionaran en el H20 (da lo mismo la version del firmware) hasta que no hagas una actualización de controladores tal como explican en mobileread. No tengo el H20 por lo que no puedo ayudarte, pero deberías tener los iconos que los arrancan como "libros nuevos"
El resto de cambios del megaparche (fuentes, diccionarios y parches -excepto el modo noche-) se instalan pero no son evidentes pero ahí están. Ves comprobando las funcionalidades (tamaño menús, reducción pie de pagina, búsqueda por defecto en bivlioteca...)
Cita:
Iniciado por
Manolo
Yo he pasado hoy por el Mediamarkt de mi ciudad y tampoco lo tenían. Solo el Aura HD, y ni siquiera rebajado de precio.
Siguen sin tenerlo. Por supuesto desconocen fechas, en todo caso que antes de fin de noviembre.
Deberían tenerlo ya. En Logroño ya los tenían ayer y sale en la propaganda que buzonearon ayer.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/ca...ediamarkt.html
Si está en el folleto debería llegar hoy a todas las tiendas.
La funda no la tenían pero no voy a pagar 50€ por ella! Esperaré a la slim color cuero que me tiene enamorao!
Cita:
Iniciado por
cnmcleod
Deberían tenerlo ya. En Logroño ya los tenían ayer y sale en la propaganda que buzonearon ayer.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/ca...ediamarkt.html
Si está en el folleto debería llegar hoy a todas las tiendas.
La funda no la tenían pero no voy a pagar 50€ por ella! Esperaré a la slim color cuero que me tiene enamorao!
Esta es la que espero yo...
http://www.geckocovers.com/kobo-aura...fit-cover.html
Seguramente me la pille en azul.
¿que tal te va con el kobo? ¿te vas haciendo ya con él?
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo tengo la del aura y me encanta, mucho más que las chinas (también compré una antes de salir la Gecko)
Cita:
Iniciado por
Terisa
Yo tengo la del aura y me encanta, mucho más que las chinas (también compré una antes de salir la Gecko)
Con esa idea me la compro, que sea de mejor calidad que las chinas, tuve una para el aura hd y estaba contento con ella, pero me apetece un plástico de mejor calidad ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
Esa misma pero en marrón cuero.
Esta parece similar
http://www.amazon.es/dp/B00E19K6LY/r...ter_B00E1MVXE0
Respecto al juguete, he desistido de trastear con él ya que no tengo tiempo y tengo miedo de cagarla, en cuanto pueda le hago un reset de fábrica porque algo debí hacer mal, aunque le cargue los .png necesarios para instalar el CR (no sé porqué es necesario) estos ya no me salen, los eliminé del Kobo, a lo mejor es por eso, aunque los vuelvo a meter en la memoria principal no salen.... en fin, cuando pongan un tutorial "pa tontos" lo seguiré...
Por lo demás encantado, se lee de maravilla, de batería parece que va muy bien (ni comparación al Boyue), el diccionario funciona y lo de las 6,8" de verdad que tiene enamorao...
La gran pega: lo sucio que es, que mal han hecho ese negro que se quedan todas las huellas pegadas...
Estoy muy satisfecho.
Ya tengo claro cual es el ereader perfecto... el Kobo Aura HD (H2O o no), con explorador y posibilidad de abrir todos los formatos (CoolReader + Kindle app). Esto sería sublime!