Cierto, yo me lo estoy acabando y también me parece genial esta saga.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Yo me he leído las sagas de los zombies y la de los vampiros, y me encantaron.
Cierto que los leí en formato audiolibro mientras caminaba, pero me lo pasé muy bien. Por detrás de los vampiros de la maestra Anne Rice, pero muy por encima de cualquier basura de vampiros que brillan a la luz del sol.
En el último libro explica cómo empezó la saga. Tenía la intención de hacer simplemente una escena con el vampiro más aterrador que pudiera imaginar, porque quería olvidar a los vampiros de la primera de las pelis de Crepúsculo. Al final le gustó tanto que se animó a hacer un libro, que acabó en pentalogía.
A mí Wellington me parece un excelente escritor palomitero, y siempre he disfrutado con sus libros.
Alguna vez he hecho referencia a él en el blog, pero tendría que buscar el post.
Saludos
Estoy con el segundo libro de "La Primera Ley" ("Antes de que los cuelguen") de Abercrombie. Aún más interesante que el primero.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola
Pues este fin de semana he leido Eleanor y Park, de Rainbow Rowell.. es un libro juvenil,,pero es lo que necesitaba..algo light ,,y me ha gustado y entretenido ( me lo he leido en 3 dias,,con eso lo digo todo)
Y ahora voy a empezar El brillo de las luciernagas, de Paul Pen ( tiene buena pinta)
http://www.casadellibro.com/libro-el...354571/2094350
Estoy troleando el foro recomendando el libro de Kike Cherta "La bofetada de Gilda", que acabé ayer y que me ha fascinado.
Es una recopilación de historias breves que me han encantado.
Peto, no es oscuro como Claudel. Te va a gustar....
Si queréis pillarlo, en Nuevos Talentos hay un post....
Acabo de releer por enésima vez El mundo es ancho y ajeno de Ciro Alegría. Novela publicada en 1941, representa la obra cumbre de la novela indigenista peruana. Es uno de los libros que más me han gustado, entretenido y enseñado a lo largo de mi vida.
Sinopsis:
La novela narra los problemas de la comunidad andina de Rumi, liderada por su alcalde Rosendo Maqui, quien enfrenta la codicia del hacendado don Álvaro Amenábar y Roldán, el cual finalmente les arrebata sus tierras. «Váyanse a otra parte, el mundo es ancho», dicen los despojadores a los comuneros. Estos buscarán entonces un nuevo lugar donde vivir. Pero si bien es cierto que el mundo es ancho o inmenso, siempre será ajeno o extraño para los comuneros. La experiencia trágica de muchos de ellos que van a ganarse la vida a otros lugares, sufriendo la más cruel explotación, padeciendo enfermedades y hasta la muerte, lo demostrará con creces. Para el hombre andino la comunidad es el único lugar habitable. Este es el mensaje último que nos trasmite la novela.
Contenido oculto:
Terminada The Drowning girl, de Caitlin Kiernan.
Es una novela de fantasmas, pero también intimista. La protagonista es Imp, una joven que sufre problemas psiquiátricos, con un historial de locura en su familia.
Me ha gustado porque afronta el tema de los fantasmas con un enfoque distinto. El relato se narra en primera persona, con sus idas y venidas (la misma protagonista admite que no se puede confiar en su memoria) me enganchó desde las primeras páginas.