Re: yo me atrevo!!!! mi foto
Cita:
Iniciado por
alba
Ya estamos!!!!!>:P>:P>:P>:P>:P
No te enfades, Alba. La juventud no es solamente cuestión de la fecha de nacimiento que viene en el DNI, hay quien ya se porta como un viejo a los 25 y quien se conserva joven hasta los 80.
(Y quien no se consuela es porque no quiere :p )
Cita:
Iniciado por
Lopez
Bajó tanto que me acariciaba con las alas... Una pasada. Aunque me asusté un poco cuando le hice cosquillas con las burbujas y estornudó. Eso no sale en ningún documental, nunca se ve a una manta estornudando y yo no tenía ni idea de que lo hacen... Pero imagínate un bicho de cinco metros de largo, encima tuyo que hace "¡Aaaaatchússsssss!". :o
Pues imaginate lo que estaría pensando quien te hizo la foto, si en ese momento se le dijiste "hazme otra no sea que no haya salida bien la anterior"
Alba va a ser joven siempre, porque lo lleva dentro. ¡Esta mujer es la alegría de la huerta!
Cita:
Iniciado por
Lopez
Maldivas... ¡Ainssss!... Qué ganas de volver...
Me parecía. Por ahí también hay tiburones ballena, no?
Cita:
Iniciado por
Lopez
Que envidia por dioxxxxxx !!!!!!!
Cita:
Iniciado por
anabelee
Digamos que no estaba pensando en tu espinilla en ese momento... :-\"
Llegamos a Italia a las doce y pico de la noche, con más de cinco horas de retraso porque le encontraron una abolladura al avión... y no sigo, que me sé de una que me mata.
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<:((:((:((:((:((:((
Cita:
Iniciado por
VICTORSJ
Yo tampoco soy fanático de fotografiarme, con solo decirte que cuando estoy de vacaciones en muy pocas fotografías llego a aparecer, normalmente prefiero fotografiar paisajes, monumentos o curiosidades; pero la iniciativa de conocer a aquellos con los que pasamos un buen rato en el foro merecía la pena. Si según dices te cuesta sonreir ante una cámara y salir más natural, viendo la foto nos dejas con la envidia de verte en persona, a mi parecer sales bastante favorecida y guapa.
Es muy guapa!!! y con unos ojos claros preciosos!!!! Doy fe de ello!
Cita:
Iniciado por
Lopez
:o:o:o:o:o Por DIos!!!! Este hombre sabe hacer de todo!!!!!!
Cita:
Iniciado por
alba
:o:o:o:o:o Por DIos!!!! Este hombre sabe hacer de todo!!!!!!
Y en la foto no se ve que en la mano lleva su kindle en una bolsa de congelación, con el 3º de Juego de Tronos :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Qué raro me suena eso de que sea verano en enero . Aunque, por la foto, no parece que hiciera mucho calor en esa bonita playa.
¡Eran casi las 8 de la noche del último día, me estaba despidiendo ya, y sacando las últimas fotos, por eso el abrigo!
Porque te aseguro que a mediodía no hay quien aguante el sol!!!
Y si, a mi me pasa lo mismo con las temperaturas de ustedes -que por cierto son mayoría en el foro-. Me parece rarísimo oirlos quejarse del frio en pleno enero, o al revés, que se mueren de calor en junio!!!
beso
;)