Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Cita:
Iniciado por
ahorso
En mi pueblo durarían un fin de semana... Como los bordillos, las papeleras, las fuentes, los bancos, los contenedores, las farolas, etc...
Tengo un pub a menos de 300 metros de mi óptica y creo que algunos muchachos se dedican a calibrar la fuerza de sus puñetazos con mi buzón de acero. Si no, no se entiende los bollos que tengo que quitar los lunes...
A un kiosko de estos lo meaban en menos de 2 horas, seguro... (también hacen apuestas de chorros largos a las 7 de la mañana, me consta)
Sí, ésa es mi impresión también, pero me queda la duda de que pueda estar equivocado y que haya ya un resquicio de esperanza para que en este país pudiera prosperar una idea tan sencilla y útil como ésta.
Aunque también en EEUU debe funcionar lo de la venta de diarios sin los vendedores, o sea, sacas el diario y pagas su importe en la hucha del dispensador... aquí ¿no desaparecerían los periódicos, el dinero y el propio dispensador?
Y el problema es que disparas por elevación, y de esto a considerar que cualquier pillería es buena siempre que no te cojan, y que si lo hacen los de arriba cómo no voy a hacerlo yo .... En fin :(( ::pum::
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Sí, ésa es mi impresión también, pero me queda la duda de que pueda estar equivocado y que haya ya un resquicio de esperanza para que en este país pudiera prosperar una idea tan sencilla y útil como ésta.
Aunque también en EEUU debe funcionar lo de la venta de diarios sin los vendedores, o sea, sacas el diario y pagas su importe en la hucha del dispensador... aquí ¿no desaparecerían los periódicos, el dinero y el propio dispensador?
Y el problema es que disparas por elevación, y de esto a considerar que cualquier pillería es buena siempre que no te cojan, y que si lo hacen los de arriba cómo no voy a hacerlo yo .... En fin :(( ::pum::
:p Me has recordado un libro que leí con quince o dieciséis años. En Haití, contaba un misionero, los cristianos casi nunca tienen nada que confesar, porque consideran que si nadie les ha visto, entonces Dios tampoco y no es pecado...
1 Archivos adjunto(s)
Voracious reader, de Kathy Ross. Más en su galería de viajeros.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Zeta
Natalie Portman
ay zetita, que artera eres, poniendo en el mismo post dos de mi mujeres preferidas, tumi'ma y la portman :x
perdona primo que ando necesitao
Sabes más que los ratones coloraos!! ;) Gracias! :\') ;;)
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 8428
A la recherche des mots perdus. (En busca de las palabras perdidas).
Catherine Chauloux
1 Archivos adjunto(s)
Tipos de estanterías, visto en digitalreaderpuntocom.
1 Archivos adjunto(s)
Linda Evangelista, campaña de otoño invierno 1992 de la firma Gianfranco Ferré. Vista en Tumblr.
1 Archivos adjunto(s)
Y la última de hoy.
Nigella Lawson en la biblioteca de su casa. Foto extraída de House and Garden, y vista en tumblr.
Lawson es periodista y escritora. Se hizo famosa por sus libros de cocina. How to eat vendió 300.000 copias. Con el segundo, How to be a Domestic Goddess, se hizo con el British Book Award como autora del año.