Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Terminado "Hombres y dragones". Nada, os lo podéis saltar. Además, da la impresión de que iba para saga y se quedó ahí, con un final muy abierto.
Estoy con un libro delicioso, "La boca pobre", de Flann O'brien. Hasta el momento, muy recomendable
Cita:
Iniciado por
Joserri
Me refiero a la página de tus relatos, que leeré cuando acabe el actual libro de 720 páginas. :o
Saludos.
Ah, vale. Pues gracias por la aclaración e infinitas gracias por la difusión. ;)
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "Hombres y dragones". Nada, os lo podéis saltar. Además, da la impresión de que iba para saga y se quedó ahí, con un final muy abierto.
Estoy con un libro delicioso, "La boca pobre", de Flann O'brien. Hasta el momento, muy recomendable
¡¡Genial La boca pobre!! Para mí O'Brien fue un descubrimiento maravilloso. Me gustan mucho todas sus novelas.
Me alegro que mis aportaciones se vayan leyendo, me hace bastante ilusión :\')
He comenzado un libro al que quería hincarle el diente hace mucho tiempo: Solar, de Ian Mcewan.
Procuro no perderme ninguna novela de este gran escritor.
De momento me está gustando el estilo satírico de Solar.
Como en algún otro hilo se habló de la saga "Fundación" de Asimov, decidí volver a hincarle el diente (ya había leído algunos).
Llevo un par de relatos de "The complete robot", disfrutando como un enano. Además es muy fácil de leer en inglés.
Cita:
Iniciado por
hedera
¡¡Genial La boca pobre!! Para mí O'Brien fue un descubrimiento maravilloso. Me gustan mucho todas sus novelas.
Me alegro que mis aportaciones se vayan leyendo, me hace bastante ilusión :\')
Me sonaba que era recomendación tuya... Pues que voy a decir, que yo también lo recomiendo al 100%. Es cortito y muy, muy divertido. Irónico, mordaz, imaginativo... Un imprescindible.
Estoy con "Jinetes de la antorcha". Bueno, parece que va mejorando, peor el comienzo no es muy halagüeño. Veremos si llega a pasar algo o es de esos libros de "Mira qué de nombres soy capaz de invertarme".
Cita:
Iniciado por
Lopez
Me sonaba que era recomendación tuya... Pues que voy a decir, que yo también lo recomiendo al 100%. Es cortito y muy, muy divertido. Irónico, mordaz, imaginativo... Un imprescindible.
Es que todos los de O´Brien los digitalicé yo, por eso me hace tanta ilusión ;)
Cita:
Iniciado por
hedera
:x
Ya era hora de que salieras del armario y la gente se entere de todo lo bueno que nos llega gracias a tí =))=))=))
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
:x
Ya era hora de que salieras del armario y la gente se entere de todo lo bueno que nos llega gracias a tí =))=))=))
Es divertido estar en la sombra >:)
Cita:
Iniciado por
hedera
Guapa, a veces nos olvidamos de decírtelo, pero me he leído varios de los "tuyos", y varios de O'Brien en concreto para "oxigenarme" de otros géneros, y te agradezco mucho tus sugerencias. =D>