Terisa, ya lo he entendido
Gracias
Un saludo
Versión para imprimir
Terisa, ya lo he entendido
Gracias
Un saludo
cahis! otra que pide>:P
Esta tarde o noche (si dios quiere y mi mujer me deja) tienes la 2.0.13beta para el 300 con la portada en standby. Aprovecharé la modificación para el 650 y te genero un instalador.
El 300 permite mayor personalización (la misma que tenemos los del 505), estas a tiempo de decirme si quieres alguna fuente en especial o ponerte un logo o nombre personal en lugar del Reader de la pantalla principal. Solo has de enviarme una imagen (logo o nombre) dentro de un fondo negro de 70*140px . ¿quieres los iconos en 3D? aqui los ves
¿Quieres una animación (las flechas de carga y formateo) distinta? escoge de aquí
:o:o:o
cuando yo digo que aqui la peña es la hostia en verso:x:x:x:x
yo no lo hacia con animo de pedir pero vamos que gracias
las flechas de carga me gusta mas esta
http://prs-505.webcindario.com/imatg...ok-2-libro.gif
y me encantan los iconos en 3d.
desde luego sois un amor.
Surquizu, entonces vas a poner la nueva versión con las letras arregladas funcional para el 650, no?
Anda que no somos pedidores ni nada!
Gracias a todos de nuevo.
Bueno, ya lo he conseguido instalar, no ha sido tan difícil (de hecho, si Eva y Lucanora pudieron hacerlo...:x) Lo que va perfectamente es la presunta lentitud al apagar; a mí me apaga y me enciende a la perfección. Y es verdad que se apelotonan las letras en el menú principal.
Aqui tenéis los instaladores del PRS+ v. 2.0.13beta.
PRSP_350_2.0.13 beta1_Installer.zip
PRSP_650_2.0.13 beta1_Installer.zip
PRSP_300_2.0.13 beta_Installer.zip Con iconos originales
PRSP_300_2.0.13 beta3D_Installer.zip Con iconos 3D y animación "paso página"
Para instalar hay que descomprimir el Zip y copiar la carpeta en la memoria interna del lector. Reiniciar y seguir las instrucciones. Una vez terminado, borrar la carpeta.
Si es la primera vez que instalais el PRS+ en un x50, primero hay que instalar la versión 2.0.12 mediante el ejecutable (exe) conectando el lector al USB. Una vez instalado, ya se puede actualizar a la versión 2.0.13
NOTA: Estos instaladores para los x50 se han modificado para evitar el "apelotamiento" de ciertos títulos. No he podido verificar que se ve bien ya que no tengo lector. Me confirmais si está bien.
NOTA2: el instalador 300-3D tiene iconos en 3D, pero no he podido verificar que hayan quedado bien encajados en los menús. Me confirmais si se ven bien. Si alguno está desplazado, poned una captura de pantalla.
lo pruebo despues de la cena:x:x:x:x:x
Gracias Surquizu, letras perfectas!!
Leonino, lo tienes chupado, que no se diga...
Moltes gracies!
probado, va de lujo y los iconos quedan genial.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!