2 Archivos adjunto(s)
Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)
Mi apreciación de como funciona en el T2.
Con la nueva función, las letras en vez de negras se ven muy claras... gris más bien claro.
Se notan mucho las letras de la página anterior.
Cuando hay refresco total, a la vez hace un refresco parcial, con lo cual es molesto... hace dos refrescos...
Os adjunto dos imágenes para ver la diferencia aunque es difícil de ver porque no hacen mucho honor a la realidad. Fijaos en la diferencia de contraste o de color de la letra y las letras fantasmas de la página anterior..
Recodad que tanto AlReader como el lector original del T2 hacen lo mismo y la pérdida de color, contraste y calidad de la letra es muy pequeña comparada con lo que tenemos... que no quita que demos las gracias!!
Archivo adjunto 7466
Archivo adjunto 7467
He probado en un T1 la nueva apk con refresco parcial y se ve mejor que en el T2.
Se ve menos sombra y la letra más nítida y menos gris. No es como el AlReader o el lector original, pero no está mal del todo...
¿Por qué puede verse peor (más gris claro y menos nítido) y con más sombras de la página anterior en el T2 que en el T1?
No me extraña que las opiniones sean divergentes...
Tengo un T1 recien rooteado con rupor AMR 20120517.
He instalado coolreader cr3.0.57-15-7-jotas y no me funciona el autodesplazamiento. Sale la banda de separación pero no hay ningún desplazamiento de texto.
¿Le pasa a alguien más?
Cita:
Iniciado por
Shark6969
He probado en un T1 la nueva apk con refresco parcial y se ve mejor que en el T2.
Se ve menos sombra y la letra más nítida y menos gris. No es como el AlReader o el lector original, pero no está mal del todo...
¿Por qué puede verse peor (más gris claro y menos nítido) y con más sombras de la página anterior en el T2 que en el T1?
No me extraña que las opiniones sean divergentes...
Acaso se vea peor porque el T2 ya tiene trabajado algo más lo del refresco y desde el firmware original ya se puede cambiar esas opciones. Por suponer que no quede. ;)
Cita:
Iniciado por
kali8888
He instalado coolreader cr3.0.57-15-7-jotas y no me funciona el autodesplazamiento. Sale la banda de separación pero no hay ningún desplazamiento de texto.
¿Que hace el autodesplazamiento? nunca he probado esa opción. ¿Pasa páginas automático en X tiempo? Supongo será eso.
Cita:
¿Que hace el autodesplazamiento? nunca he probado esa opción. ¿Pasa páginas automático en X tiempo? Supongo será eso.
Lo que hace en es que hay una banda horizontal que va desplazándose de arriba a abajo a la velocidad que desees que es la que marca como vas leyendo y cambiando de página.
Es decir... empiezas a leer y la banda horizontal que va desplazándose de arriba a abajo... y la parte que queda arriba es la nueva página y la que queda abajo es la anterior...
Si no queda claro, podemos poner un video...
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Lo que hace en es que hay una banda horizontal que va desplazándose de arriba a abajo a la velocidad que desees que es la que marca como vas leyendo y cambiando de página.
Es decir... empiezas a leer y la banda horizontal que va desplazándose de arriba a abajo... y la parte que queda arriba es la nueva página y la que queda abajo es la anterior...
Si no queda claro, podemos poner un video...
No entiendo nada, pero no te preocupes, lo más fácil es probarlo y enterarse, aunque no sé cúando tendré tanto interés. saludos
cr3.0.57-15-8-jotas.apk
Pequeños cambios en la transición entre páginas en el modo de refresco rápido de pantalla de los Sony.
Probado cr3.0.57-15-8-jotas.apk en T2.
La visualización es igual, pero cuando está en refresco parcial, al llegar al número de páginas del refresco total, ya no hace refresco parcial, se queda con funcionamiento normal (calidad).
Antes que nada muchas gracias Jotas, lo voy a probar a ver qué tal es esta versión. Hace poco que tengo un T1 y lo tengo rooteado entre otras cosas, la principal, para tener un ebook con CoolReader, pues yo te conozco desde los tiempos del Papyre 6.1, aparato que sigo usando.
Lo único que hecho en falta en estas versiones android, al menos en el T1 es la inversión de la pantalla, es decir, que las letras sean blancas sobre fondo negro. Lo que se ofrece en android se llama 'modo noche', pero las letra aparecen grises, y no contrasta como sí lo hace el Papyre. Y esa inversión me resulta muy útil en zonas excesivamente iluminadas, a parte de que a gente con problemas de retina, es la mejor opción para leer, para evitar el deslumbramiento. He jugado a subir o bajar el congraste, pero no logro que las letras sean realmente blancas, sino de un gris tenue que imposibilita leer mucho tiempo así. ¿Se puede lograr que el T1 tenga ese efecto invertido igual de operativo que el en Papyre?