Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Son cosas distintas en la jerga del foro:
- Rooteo: modificación NO OFICIAL DE SONY que, resumido en un párrafo, abre una puerta en el sistema operativo Oficial para poder instalar OTRAS aplicaciones, = programas = software, distintas a las que vienen por defecto en el Sony.
- Actualización : cambio OFICIAL DE SONY de algunas caracteristicas de su sistema operativo(Android), en general corrigen errores del anterior sistema operativo, o versión, instalado, o añaden alguna función nueva.
Supongo que me expliqué mal, muy mal.
Cuando alguien pone un enlace al principio del foro para descargar un rooteo, después éstos sufren modificaciones o
variaciones que mejoran el anterior y entonces tambien dejan un enlace.
La pregunta era que si tambien actualizan el enlace del principio.
Sé que algunas veces el propio autor lo comenta y dice que ha modificado el enlace en "la primera página del foro",
pero otros no, no se si lo dan por hecho o si el último enlace con la modificaciòn es el que hay que mirar, descargar...
Siento no haberme explicado bien, entre que era mi primer post ,lo pegado que estoy con Android y la incertidumbre
de si me llegarà mi T1 o no...
En fin gracias de verdad, no es mi intención hacer perder el tiempo a alguien con cosas que parecen obvias.
Cita:
Iniciado por
erpatochino
Supongo que me expliqué mal, muy mal.
Cuando alguien pone un enlace al principio del foro para descargar un rooteo, después éstos sufren modificaciones o
variaciones que mejoran el anterior y entonces tambien dejan un enlace.
La pregunta era que si tambien actualizan el enlace del principio.
Sé que algunas veces el propio autor lo comenta y dice que ha modificado el enlace en "la primera página del foro",
pero otros no, no se si lo dan por hecho o si el último enlace con la modificaciòn es el que hay que mirar, descargar...
Siento no haberme explicado bien, entre que era mi primer post ,lo pegado que estoy con Android y la incertidumbre
de si me llegarà mi T1 o no...
En fin gracias de verdad, no es mi intención hacer perder el tiempo a alguien con cosas que parecen obvias.
A ver, lo que no ha cambiado es el rooteo en si PERO LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES TIENEN VERSIONES NUEVAS.
La ultimisima variacion de la modificacion es lo de Rupor, lo de ver .fb2 y tal y tal, y eso esta reseñado abundantemente, ahora como se ha recomendado en los primeros post de aqui y de aqui hay que ir actualizando las app's. En Android es raro que no se saquen una o un par de versiones al mes de la misma aplicación. Y cosas tan fundamentales como el CoolReader llega a sacar hasta 3 actualizaciones semanales....si nos pusiéramos a actualizar todos los rooteos alguien debería pagarnos un sueldo....
ok, mas no lo puedes explicar crack......
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Si nemo, pero creo que erpatochino pregunta algo aún más sencillo... Parece muy nuevo en los usos de un foro... Yo creo que pregunta si los enlaces del primer post son la última versión o hay que andar buscando por los posts.
Me refiero a si es la última versión del ruteo de jotam, no del coolreader que va dentro del ruteo de jotam (que es a lo que tú respondes que al ritmo que se mueve esto, no lo pagaría un sueldo)
Si lo he entendido bien, la respuesta es:
- El primer post está tan actualizado como a nemo le resulte posible... le pertenece a él y sólo él puede cambiarlo
- Si jotam saca un ruteo nuevo, aparecerá entre los últimos posts del hilo
- Tan pronto nemo lo vea (y pueda), actualizará el primer post
O dicho de otro modo:
- En el primer post no tiene porque estar la última versión pero, en todo caso será muy moderna (la penúltima)
- Si quieres la última no queda más remedio que leerse los últimos posts (un número indefinido de ellos)
erpatochino, ¿era eso?
Exactamente era eso, gracias por vuestro tiempo, ahora lo tengo mucho mas claro.
Cita:
Iniciado por
erpatochino
Exactamente era eso, gracias por vuestro tiempo, ahora lo tengo mucho mas claro.
De nada... Tampoco nacimos aprendidos ;)
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Ahora están probando/investigando el tema del refresco rápido de pantalla y lo de las colecciones... ¿Habéis probado ya el navegador sin refresco que os dejé en no me acuerdo que hilo? Era una primicia que teníais "casi" en exclusiva... ;)
Hola José Angel yo he estado probando lo del navegador sin refreco de pantalla y descarga la bateria mas rapido yo creia lo contrario por lo que hay que desactivarlo cuando no se use.
Jotam excelente, tiene todo lo que uno necesitaría de un root =D> esta muy bien explicado, esto merece un hilo propio, para que todos lo vean mas fácilmente ;)
Cita:
Iniciado por
maximovich
Jotam excelente, tiene todo lo que uno necesitaría de un root =D> esta muy bien explicado, esto merece un hilo propio, para que todos lo vean mas fácilmente ;)
Se agradecen los comentarios. No pensaba hacer este rooteo porque no es más que una copia miserable del trabajo de Rupor. Y si bien igual lo debería poner en conocimiento de la gente interesada con un post único; pues me da cosa, porque como digo no lo he probado, y tampoco es estrictamente necesario, porque Rupor hace versiones del suyo a menudo corrigiendo errores. Y tú mismo ya has hecho algunos posts explicando muy bien todo el proceso, y no tendría que ser necesaria ninguna ayuda extra.
Pero tb. veo que alguna gente que prueba uno y después otro y se le ve muy perdida. En algo que es muy sencillo. Por eso, este rooteo. Pero tb mis dudas. Y además bien lo podía haber hecho Rupor, y sin embargo lo dejaron más mínimo.
Además no estará lejos el de j0534ng31. Que estará mejor hecho, y será más coherente. Y probado.