Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Phyros
Terminando Almas grises de Claudel...
Yo también!! A ver si lo acabo ahora en horizontal
Cita:
Iniciado por
hedera
Bueno, antes no me ha dado tiempo a contaros casi nada de Cómo viven los muertos, que ya lo he terminado.
Me ha gustado muchísimo. Es un libro bastante duro de leer, no es lectura sencilla, ni por la forma en que está escrito, ni por el tema. Te pierdes con facilidad (al menos yo, que me despisto en cuanto tengo a alguien hablando a mi lado, y en el metro, eso ocurre continuamente). El tema es muy duro, y el personaje principal es una persona totalmente amargada y de mal carácter, no sólo después de muerta, también lo fue en vida. Esa amargura la transmite el autor perfectamente, y logra que te sientas un poco de la misma manera, vamos, que el regusto que deja la novela es bastante amargo, pero a mí me ha parecido una pasada. No puedo decir que me lo he pasado bien leyéndola, todo lo contrario, ha habido momentos que he sufrido bastante, pero he disfrutado una barbaridad con ella.
Pues ahí queda eso ;)
Voy por el 55% y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy dura, pero desde luego que el autor sabe como transmitir esa amargura.
Yo no leo con gente a mi alrededor y aún así también me pierdo con facilidad.
Pero sí, es muy recomendable. =D>=D>=D>
Buena recomendación Hedera.
No encuentro Cómo viven los muertos.
¿Alguien sabe en qué librería lo venden?
Saludos,
Joserri
Cita:
Iniciado por
Joserri
No encuentro Cómo viven los muertos.
¿Alguien sabe en qué librería lo venden?
Saludos,
Joserri
Te contesto yo por si Hedera no lo ha visto que sabe más que yo del tema.
Seguro que en breve lo tendrás en las librerías habituales. :-\"
Un poquito de paciencia y verás...:p
Cita:
Iniciado por
Lopez
De momento, me quedo con el dato de que estadísticamente, en mi cuerpo albergo unos mil millones de átomos que pertenecieron a Shakespere, otro mil de Cervantes, etc... Me ha parecido una tontería la mar de curiosa...
Conste que en vuestros cuerpos, también los lleváis...
No he leído el libro, pero deduzco que no sólo llevaremos átomos de esos genios, sino también de personajes siniestros como Hitler:-s:-%:((.
Terminando La vieja sirena ( J.Luis Sampedro ) . Gracias Ahorso !!!!! Quería empezar con el de los muertos, pero ya me ha entrado el miedo al leer a Hedera y Blanca-Luz :-s:-s:-s . Si ellos se pierden .... :-\":-\":-\"
Terminado With the Old Breed, de Sledge. La verdad es que no sabía mucho sobre la guerra en el Pacífico. Impresionante. Está escrito en primera persona por un soldado raso del cuerpo de los Marines, basado en su propio diario de guerra. Magníficamente contado y verídico hasta la última letra. SI os va el tema, este es el libro. Si habéis visto The Pacific, es la base de la segunda parte (Peleliu hacia delante).
Me he leído este y Unbroken y me he hecho una composición de lugar bastante ajustado sobre cómo se desarrolló el enfrentamiento USA-Japón.
Ambos muy recomedables para cualquiera con interés en el tema... Eso me recuerda, Anabelee, te debo algo.:p
Me pongo con Ébano, a ver si llego para el 15.
Cita:
Iniciado por
alba
Terminando La vieja sirena ( J.Luis Sampedro ) . Gracias Ahorso !!!!! Quería empezar con el de los muertos, pero ya me ha entrado el miedo al leer a Hedera y Blanca-Luz :-s:-s:-s . Si ellos se pierden .... :-\":-\":-\"
De nada. Píllate el Almas grises de Claudel.... Te va a gustar...
Yo empecé ayer su 2ª lectura...
Cita:
Iniciado por
Peto
Terminado With the Old Breed, de Sledge. La verdad es que no sabía mucho sobre la guerra en el Pacífico. Impresionante. Está escrito en primera persona por un soldado raso del cuerpo de los Marines, basado en su propio diario de guerra. Magníficamente contado y verídico hasta la última letra. SI os va el tema, este es el libro. Si habéis visto The Pacific, es la base de la segunda parte (Peleliu hacia delante).
Me he leído este y Unbroken y me he hecho una composición de lugar bastante ajustado sobre cómo se desarrolló el enfrentamiento USA-Japón.
Ambos muy recomedables para cualquiera con interés en el tema... Eso me recuerda, Anabelee, te debo algo.:p
Me pongo con Ébano, a ver si llego para el 15.
síiiiii. :x
Sólo figuradamente, ¿eh? Que no quiero que tu mujer me reclame nada, ;)
Cita:
Iniciado por
Lopez
No, que no cunda el pánico... Es que me he bajado en moto a trabajar muchos de estos días,
Pero López, es que no eres capaz de leer en la moto? :o Buah!!, Vaya decepción! :p