Mirando el track pone que ya está en malaga, aunque cuando he salido de casa a las 15:00 aun no estaba en casa, espero que no llegue mientras esté en clase...
Versión para imprimir
Mirando el track pone que ya está en malaga, aunque cuando he salido de casa a las 15:00 aun no estaba en casa, espero que no llegue mientras esté en clase...
el mio está en sevilla, desde este mediodia, pero me huele que los m*m*n*s de ups, me han puesto una incidencia en el envio, para no traermelo al pueblo hasta mañana.
usa-alemania-madrid-sevilla (miles de km) 2dias
sevilla-mipueblo (6km) 1dia+.~x(x(
Periko, llámalos, y si lo tienen en la central de UPS te puedes acercar a por él, que fue lo que hice yo. Me podía la impaciencia y eso que solo me tardó un par de días.
Yo vivo en DH y UPS esta en un polígono de Alcalá.
Que raro, yo tenia más o menos lo mismo pero cuando me ha pasado a Shipping soon me ha concretado fechas. sale esto:
Shipping Estimate: January 13, 2011
Delivery Estimate: January 17, 2011
Bueno, seguro que el tuyo va en el mismo avión que el resto!!
PD: No quiero pensar lo que va a ser esto en cuanto nos aparezcan como shipped \\:D/
Gracias Manoli1978, eso he hecho y me dicen que por la tarde no reparten en el aljarafe, así que hasta mañana nada, que si me corría mucha prisa que me pasará a por él.
¡Quien dice que la productividad de las empresas en España, es baja.!
Total por un día mas de espera.....
YA LO TENGOOOO!!! Le he hecho un placaje al de UPS que ni la guardia civil.
Estaba yo saliendo de clase y me llama el repartidor, me dice que esta en la puerta y que no me espera que tiene mucho trabajo, me dice que me lo entrega mañana.
Me subo resignada para casa y en el camino me topo con el camion, a lo que he cogido me he cruzado y le he hecho señas, para mi sorpresa se para y me lo da!!!!
Que alegria! Ya solo falta que me llegue la funda...
Hola!!!
Yo soy del 19D y me pone que shipping son.El 17 segun ellos en casa,pero quiero seguirlos........¿como se hace?
Periko, lo mismo, miles de km en 2 dias, Madrid-Pamplona 1 dia. Hay que j..d..se !